En TuLotero puedes adquirir décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad, entre otros, desde tu móvil y mantenerlos guardados en tu cuenta en su formato digital. Pero, ¿sabías que también tienes la posibilidad de tenerlos físicamente? ¡Te explicamos cómo!

Son muchos los usuarios que compran lotería a través de la app y, aunque TuLotero es principalmente una plataforma digital, contamos con dos opciones que te permitirán tener físicamente tus décimos de los sorteos de Lotería Nacional si lo prefieres.

físicamente los décimos de la app

¿Cómo puedo conseguir físicamente mis décimos de lotería?

Actualmente las opciones de entrega que la app ofrece para tener en papel los décimos de los sorteos de Lotería Nacional son:

  • Envío a domicilio: para recibir en tu casa el envío desde la administración que ha validado los décimos comprados.  *Este servicio tiene un coste de 7 euros y únicamente está disponible en la península.
  • Recogida en administración: para que puedas acudir a la administración que validó tus décimos y te los entreguen.

¿Cómo se selecciona una de estas opciones en TuLotero? Muy fácil.

Para seleccionar una de las opciones de entrega, abre tu boleto desde el apartado ‘Mis boletos’. En el margen superior derecho te aparecerán las diferentes opciones del boleto y entre ellas encontrarás ‘Entregar’.

Cuando selecciones ‘Entregar’ la app te preguntará si deseas añadir más boletos para esa entrega, y así no tendrás que repetir la operación con cada boleto en caso de que solicites la entrega de más de uno. Cuando hayas añadido los boletos, pulsa en la mano que aparece en la esquina superior izquierda y selecciona ‘Envío’ o ‘Recogida’.

En caso de envío completa los campos para indicar tu nombre y la dirección de entrega.

En caso de recogida en tu boleto aparecerá un código de 4 cifras; se trata del código que tendrás que facilitar al lotero cuando acudas a la administración para que te entregue tu décimo.

Así de sencillo es tener en papel tus décimos, pero si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.es y te llamaremos.

Esperamos que estas opciones os resulten útiles en caso de que queráis tener físicamente vuestros décimos. Aunque os recordamos que es totalmente opcional y que tener los décimos en la app ofrece muchas ventajas.

¡Os deseamos mucha suerte!