Con el Sorteo Extraordinario del Día del Padre en esta nueva fecha, este año celebramos dos veces el día del padre aunque no sea San José y estemos en junio.

Los bombos del Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado volvieron a girar ayer para el sorteo de Lotería Nacional después de meses parados.

Cómo os contábamos en entradas anteriores, la Lotería Nacional ha reprogramado los sorteos que no pudieron celebrarse a causa del Covid-19. Uno de estos sorteos fue el Extraordinario del Día del Padre, programado inicialmente para el 21 de marzo, pero que se celebrará mañana día 13 de junio a las 13:00 horas, como es habitual en los sorteos de los sábados de Lotería Nacional.

El sorteo Extraordinario del Día del Padre, que destina el 70% de la recaudación a los premios, pone en juego un premio especial de 15 millones de euros al décimo que coincida en número, serie y fracción con las extracciones de los bombos. Además, habrá un primer premio de 1.300.000 euros por serie y un segundo premio de 250.000 euros por serie. Con menores importes el sorteo cuenta con 50 premios de 3.750 euros, 1.5000 premios de 750 euros y 2.000 premio de 300 euros.

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre en Lotería Nacional.

Para este sorteo extraordinario se cuenta con una emisión de 100.000 billetes; de cada billete se emiten 10 series. Cada décimo tiene un precio de 15 euros, por lo que el billete completo serían 150 euros.Si en su día se te olvidó el regalito de papá, ésta puede ser una manera de decirle lo mucho que le quieres. Y seguro que si se lleva el premio especial del sorteo, pasarás a ser su hij@ favorit@ de inmediato. Si sabes que hay un número que le resulta de alguna forma especial, podría ser un bonito detalle.

Recuerda que puedes adquirir tu décimo y compartirlo con él, o con quien tú quieras, a través de la App. ¡Es fácil! Abre tu boleto y selecciona la opción ‘compartir’, selecciona el contacto de tu agenda o de TuLotero con quien quieres compartir tu décimo y configura el porcentaje que compartiréis cada uno. Cuando aceptes la compartición se lo notificaremos a la otra persona 🙂

Y quizá mañana paséis la tarde del sábado como millonarios, ¿te imaginas?

¡Recuerda que la suerte puede estar en tu bolsillo!