¡Queremos desearos mucha suerte a todos en el Sorteo de El Niño 2020!

El primer sorteo de Lotería Nacional del año comenzará a las 12 horas, se celebrará en el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) de Madrid y serán los niños de San Ildefonso los que de nuevo vuelvan a cantar los números y premios.

Nosotros ya estamos preparados para mostraros los resultados y sobre todo informaros de los premios que vayamos dando.

Tras el éxito que tuvimos repartiendo premios en el Sorteo de Navidad: El Gordo (por segundo año consecutivo), el segundo, el tercero, un cuarto y dos quintos premios, esperamos conseguir dar El Gordo de El Niño a nuestros usuarios.

Los premios en El Niño, mucha suerte!

Este sorteo dura aproximadamente una hora y se repartirán 700 millones de euros en premios.

  • El Gordo (Primer premio): 200.000 euros al décimo (2.000.000 euros a la serie)
  • El Segundo Premio: 75.000 euros al décimo (750.000 euros a la serie)
  • El Tercer Premio: 25.000 euros al décimo (250.000 euros a la serie)

Otros premios destacados son las terminaciones de 4, 3 y 2 cifras y los reintegros.

La buena noticia de este año nuevo y que afectará a este primer Sorteo de Lotería Nacional es que la retención del 20% para Hacienda se aplicará a partir de los 40.000 euros.

Os recordamos que, si habéis comprado décimos de lotería a través de TuLotero, os llegará una notificación al móvil para informaros si habéis tenido premio o no. En caso de premio, se cargará automáticamente en vuestro saldo de la aplicación para que podáis retirarlo desde el apartado Saldo – Retirar.

El año pasado dos de nuestros usuarios fueron ganadores del 2º Premio de El Niño y falta muy poquito para saber cuántos premios daremos este año. Estad atentos…

¡¡Mucha suerte a todos!!