Como sabes en TuLotero estamos en racha y hace poco entregamos a un usuario el último gran bote de Euromillones que ascendía a 130 millones de euros. ¿Quieres saber qué ocurre si te toca a ti el bote actual? ¡Solo tienes que seguir leyendo!
Si aciertas todos los números y estrellas con tu boleto del próximo sorteo entrarás en un viaje apasionante en el que muy pocos entran y en donde estarás acompañado en todo momento por el Equipo de TuLotero.
Aunque la App te avisará de que tienes el Gran Premio y todos tus números aparecerán en rojo, recibirás una llamada sobre las 22 horas, en cuanto el escrutinio del sorteo sea publicado. Cuando te llamen, te indicarán que es una persona del equipo de TuLotero y te preguntará si puedes hablar en ese momento porque tiene que darte una noticia MUY IMPORTANTE, una que puede cambiar tu vida.
Si dices que sí, la persona te indicará que eres el ganador de 162 millones de euros y te dará la enhorabuena. ¿Te imaginas? ¿Cuál sería tu reacción?
si te toca el bote de Euromillones

¿Qué pasaría si te toca el bote de Euromillones?

A partir de ese momento, tendrás un número 24/7 a tu disposición para cualquier duda que te surja y al día siguiente te indicaremos que datos nos debes enviar para recibir el premio. En todo momento guardaremos el anonimato. Actualmente NADIE sabe quien fue nuestra ganadora de los 130m€ e incluso el ingreso del dinero se realizó en otra ciudad para que no fuera descubierto.
Una vez confirmado los datos, desde TuLotero te ofreceremos un abanico de Bancos para que tu elijas el que crees más solvente y si lo deseas te presentaremos y acompañaremos al Banco para que tus cuentas sean ocultadas con tratamiento de VIP.
¿Qué sentirás cuando recibas al instante una vez firmado los documentos el dinero en tu cuenta? Sí, sí, los recibes al instante, sin comisiones del Banco, ni de TuLotero. Todo el premio para ti. Eso sí al ingresarte el dinero, ya te habrán quitado el 20% para Hacienda.
¡Ya eres millonario! ¿Y ahora qué? Es este momento, donde muchos ganadores no saben qué hacer. ¿Tendré que pagar impuestos el próximo año? ¿En mi provincia hay impuesto de Patrimonio? ¿Puedo comprarle a mi herman@ un piso?, etc, etc. ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos dándote consejos de cómo han hecho otros ganadores y te presentaremos a los mejores profesionales en la gestión de grandes patrimonios españoles, para que tú decidas.
Y lo mejor, siempre tendrás un teléfono privado 24/7 para consultarnos cualquier duda y tener una voz amiga que entienda tu situación y que ayudará a continuar con tu anonimato y con los retos que conlleva ser un nuevo millonario, según indica Eduardo Villanueva Bayona
Hace dos meses ********* ganó 130 millones de euros en TuLotero y pasó por esta aventura.
¿Serás tu el próximo ganador? ¡Mucha suerte!