Muchos usuarios recargan su saldo mediante transferencia bancaria en la App y les pueden surgir dudas al respecto, así que vamos a intentar resolver las principales.
Aunque las transferencias sean inmediatas entre algunas entidades y la mayor parte de las actividades bancarias estén sistematizadas de manera informática, las actualizaciones de saldo en la App son supervisadas por nuestro Departamento de Administración, que las actualiza entre dos y tres veces al día en días hábiles (de lunes a viernes).
Si realizo una transferencia bancaria, ¿cuánto tarda?
Esto depende principalmente de dos motivos: del momento y día que realices la transferencia y de si has incluido tu correo de usuario como concepto de la misma.
Además, debido a que nos encontramos en zona SEPA (Zona Única de Pagos en Euros) se requiere de un mayor control y verificación para las operaciones por parte de las entidades y del Banco Central Europeo, por lo que las transferencias bancarias solo se realizan en el horario al que se atienen los trabajadores que supervisan los sistemas bancarios y vigilan su buen funcionamiento.
Por tanto, si realizas una transferencia bancaria durante el fin de semana o un día festivo, es posible que no la recibas en el saldo de tu cuenta de usuario hasta 24 ó 48 horas después.
Algo muy importante al realizar una transferencia bancaria para recargar el saldo de la App es indicar tu correo de usuario en el concepto, ya que de esta forma podemos saber a quién corresponde. En caso de que se te olvide, te recomendamos que nos envíes un correo a info@tulotero.es lo antes posible adjuntando el comprobante de la transferencia.
Cuando una transferencia no lleva concepto, solicitamos al banco los datos del ordenante (nombre y apellidos). Si el nombre y los apellidos no se han cumplimentado correctamente en los datos de perfil durante el registro, no podemos localizar al usuario que la realiza hasta que no la reclame, lo que puede demorar días la actualización de saldo.
Esperamos que os sirva de ayuda en caso de realizar una transferencia, pero si tenéis cualquier consulta, siempre podéis escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de resolver vuestras dudas. ¡Os deseamos mucha suerte!
4 comentarios
al hacer mi transferencia por banca en linea, en la parte de concepto no me permite el uso de puntos ; que se hace en esos casos
Hola Gracias, puedes dejar un espacio en lugar de poner un punto, por ejemplo. No obstante, para más seguridad puedes mandar a info@tulotero.es el justificante de la transferencia y tu correo de usuario para que podamos vincularlas. Gracias por utilizar nuestra app y feliz día!
Hola, buenas tardes
¿por qué al querer hacer la transferencia bancaria no me deja poner el correo completo en el concepto?, es decir, no pone el @ y los puntos.
Buenos días, si no te deja introducir símbolos en el concepto, no hay problema. Puedes escribir tu correo como en el siguiente ejemplo: minombregmailcom. No obstante, siempre puedes enviar el justificante de la transferencia y tu correo de usuario a info@tulotero.es. De esta forma, la podremos rastrear y vincular a tu cuenta la transferencia. Gracias por utilizar nuestra app. Te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un feliz día.