LaLiga y la Quiniela han estado casi dos meses sin poder celebrar ninguna jornada debido al parón a causa del COVID-19. Pero por fin, después de tantos días sin las emocionantes jornadas del campeonato de máxima categoría masculina, podremos volver a disfrutar de ellas. Y por supuesto, ¡también de la Quiniela!

Desde hoy mismo la jornada número 42 de la Quiniela está disponible en TuLotero. La primera jornada de LaLiga que tendrá lugar después de la suspensión de los partidos por el Estado de Alarma, será la jornada número 28 y estará disponible en la Quiniela hasta el viernes 12 de junio a las 19:30 horas.

Podrás ver la Quiniela dentro del apartado ‘Juegos’. Desliza la pantalla hacia abajo hasta llegar al día 12 de junio, donde encontrarás disponible la primera jornada de la Quiniela.

Las dos primeras jornadas (28 y 29) de las 11 que quedan de LaLiga tendrán lugar del 11 al 14 de junio y del 15 al 18 de junio respectivamente. La última jornada, la número 38, está prevista para el día 19 de julio.

Vuelven LaLiga y la Quiniela.

Muchos de nosotros echábamos de menos la competición deportiva por excelencia y poder realizar nuestros pronósticos para quince partidos de cada una de sus jornadas. Y tras varias semanas sin uno de los juegos estrella de Loterías y Apuestas del Estado, en el que participa un 35% de la población entre 18 y 30 años, por fin podemos confirmar que la Quiniela vuelve a estar disponible en TuLotero.

El bote en juego para la próxima jornada, 1.000.0000 de euros, puede ser tuyo si consigues pronosticar los 14 partidos de la próxima jornada de Quiniela más del Pleno al Quince. Además el premio puede verse aumentado si logras acertar también el resultado de los 8 partidos que marques en la modalidad ‘Elige 8’ para llevarte su bote.

Aunque todos los equipos se verán obligados a jugar con los estadios a puerta cerrada debido a la situación, los aficionados al fútbol y a la Quiniela podremos volver a marcar el tan clásico 1-X-2 y a disfrutar de las jornadas que quedan por celebrarse.

Y os recordamos que si tenéis cualquier duda con la Quiniela y sus diferentes modalidades, podéis escribirnos a info@tulotero.es para consultarnos.

Ahora solo queda elegir los pronósticos de cada columnas y … ¡esperar a la suerte!