Esta semana hemos estrenado una nueva funcionalidad en la App que te permitirá participar gratis en los sorteos de Bonoloto si compartes tu boleto con otra persona.

¿Te gustaría conseguir tus boletos en TuLotero de forma totalmente gratuita? Pues estás de suerte, porque con la nueva funcionalidad que hemos incorporado recientemente, ya es posible.

Nueva funcionalidad: consigue tus boletos gratis al compartirlos.

Desde el apartado ‘Juegos’ de la App podrás acceder a los sorteos de Bonoloto para conseguir tu boleto gratis. Selecciona el sorteo en el que deseas participar y verás la nueva funcionalidad en la parte superior de la pantalla. Cuando se abra la pantalla para poder seleccionar la fecha y el método para rellenar tu boleto, encontrarás una pestaña nueva: ‘¡GRATIS si lo compartes!’.

nueva funcionalidad

Para conseguir tu boleto de forma gratuita solo tendrás que activar esa pestaña. El boleto se generará para el próximo sorteo que vaya a celebrarse. Selecciona ‘manual’ o ‘aleatorio’ para realizar tu boleto. En el resumen de la apuesta aparecerá ‘Compartir con amigo’, donde podrás añadir a la persona o personas con quienes quieras compartirlo. Se desplegará tu lista de contactos para que selecciones los que quieras.

Cuando hayas seleccionado tu contacto o contactos, pulsa ‘Siguiente’. Si has seleccionado varios contactos puedes decidir si quieres que ellos puedan ver entre quiénes se comparte el boleto. Por último pulsa ‘Compartir’.

Para que la promoción sea válida tendrás que compartirlo con alguien que aún no esté registrado en TuLotero.

Cuando se genere el boleto al pulsar en ‘Jugar GRATIS’ la persona con quien vas a compartir el boleto recibirá un código por SMS. También podrás enviarle un enlace por WhatsApp con las instrucciones. Entonces deberá registrarse en TuLotero y canjear el código recibido antes del sorteo para que la promoción sea efectiva.

Una vez compartida la apuesta, será validada por una de nuestras Administraciones asociadas. En caso de que tu contacto no se registre con el código y verifique su teléfono para poder participar en esta nueva funcionalidad antes del inicio del sorteo, anularemos el boleto. Puedes compartir boletos con todos los contactos que quieras y que no tengan cuenta en TuLotero.

¿Es fácil, verdad? Y si tienes cualquier consulta o duda, puedes escribirnos a info@tulotero.es, estaremos encantados de poder ayudarte a ti o a tus amigos.

¡Os deseamos muchísima suerte!