En TuLotero contamos con dos opciones para cargar saldo en la cuenta de usuario: mediante tarjeta o transferencia bancaria. Ambas opciones se encuentran dentro del apartado Saldo – Cargar.
Al cargar saldo mediante tarjeta, existe la posibilidad de memorizar la tarjeta para no tener que volver a introducir los datos de esta la próxima vez. Sin embargo, cuando llega el momento de cambiarla por otra (ya que solo se puede memorizar una) o de tener que cambiar la fecha de caducidad, no siempre sabéis dónde encontrar esta opción.
Hay 2 formas de encontrar la tarjeta memorizada
- Pulsando sobre el apartado Saldo – Cargar – Tarjeta.
- Pulsando sobre las tres rayitas blancas (arriba a la izquierda), para acceder al menú principal y pulsando sobre la opción: Pagos con tarjeta.
En ambos casos, accederéis a la pantalla Cargar dinero. En ella encontraréis el Alias o nombre que pusisteis en el momento en el que la memorizasteis para que no se vean los datos de la tarjeta. Y a la derecha, en rojo: Eliminar tarjeta.
Una vez aceptado podréis volver a pulsar sobre la pestaña “Memorizar tarjeta” para añadir una nueva.
Debajo aparecerá la opción de introducir un Alias, es decir, el nombre que quieras darle a la tarjeta para que aparezca este en vez de los datos de la tarjeta una vez memorizada.
A continuación pulsando sobre el botón verde “Memorizar y cargar” se accederá a la pantalla en la que debéis introducir los datos de la nueva tarjeta.
Al introducir los números de la tarjeta, es importante no dejar espacios.
Pulsando sobre el botón azul “Pagar”, la recarga se hará automáticamente y la tarjeta quedará memorizada.
Si os surge cualquier duda, podéis escribirnos a nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.es
¡Mucha suerte!
12 comentarios
No puedo memorizar la nueva, tarjeta
Buenos días, el departamento de Atención la Cliente se pondrá en contacto contigo a lo largo de la mañana para ayudarte a memorizar la tarjeta. Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Hola Tulotero, disculpa yo tengo tiempo usando la aplicación, mi duda es, puedo meter saldo a mi cuenta de lotero con la tarjeta de mi mamá o solo la mía que esté a mi nombre.?
¡Hola Vale! Siempre y cuando cuentes con el consentimiento de la persona titular de la tarjeta, puedes utilizarla en la aplicación. No obstante, debes tener dicho consentimiento, ya que por motivos de seguridad, se te podrá solicitar en algún momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en info@tulotero.com
Buenos días.
Estoy intentando cambiar de tarjeta pero no me deja anular la actual y memorizar la nueva .
Buenos días Andreu. En el apartado de “Saldo” – “Cargar” – “Tarjeta”, debe a aparecen en letras rojas “Eliminar tarjeta”. Tienes que pulsar sobre el texto para eliminar la tarjeta memorizada e introducir una nueva. De no ser así, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com indicando un teléfono y un horario de disponibilidad para que podamos contactar contigo y solucionar el problema. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un feliz día 🙂
No me deja cargar dinero con la tarjeta que estoy usando habitualmente.
Q puedo hacer?
Buenmos días, Iker. Hemos estado revisando y vemos que después de los varios intentos de recarga que realizaste, saltó un error 104, lo que quiere decir que se excedió el límite de intentos.
Eso sucede en ocasiones que se realizan más recargas de las que tu tarjeta tiene limitadas, o intentos de recarga que se queden en “error” o en “pending”.
Inténtalo de nuevo en unas horas, y si te sigue sin dejar a la primera o segunda vez, escríbenos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Hola buenas, me ha hecho una recarga automatica de una targeta que esta asociada a una cuenta que no creo que tenga saldo. Vale el boleto? Despùes he hecho otra recarga desde otra targeta bien.
¡Hola Iona! Para poder revisar lo sucedido, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com y te ayudaremos 🙂
Cómo se añade una tarjeta del bbva aqua que no tiene dígitos?
¡Hola Roge! Para introducir una tarjeta virtual como las Aqua de BBVA, deberás entrar a tu aplicación bancaria para conseguir la numeración de tu tarjeta, que podrás introducir posteriormente en la aplicación. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes escribirnos a info@tulotero.com 🙂