En TuLotero contamos con dos opciones para cargar saldo en la cuenta de usuario: mediante tarjeta o transferencia bancaria. Ambas opciones se encuentran dentro del apartado Saldo – Cargar.

Al cargar saldo mediante tarjeta, existe la posibilidad de memorizar la tarjeta para no tener que volver a introducir los datos de esta la próxima vez. Sin embargo, cuando llega el momento de cambiarla por otra (ya que solo se puede memorizar una) o de tener que cambiar la fecha de caducidad, no siempre sabéis dónde encontrar esta opción.

Hay 2 formas de encontrar la tarjeta memorizada

  • Pulsando sobre el apartado Saldo – Cargar – Tarjeta.
  • Pulsando sobre las tres rayitas blancas (arriba a la izquierda), para acceder al menú principal y pulsando sobre la opción: Pagos con tarjeta.

En ambos casos, accederéis a la pantalla Cargar dinero. En ella encontraréis el Alias o nombre que pusisteis en el momento en el que la memorizasteis para que no se vean los datos de la tarjeta. Y a la derecha, en rojo: Eliminar tarjeta. 

memorizar tarjeta

Una vez aceptado podréis volver a pulsar sobre la pestaña “Memorizar tarjeta” para añadir una nueva.

Debajo aparecerá la opción de introducir un Alias, es decir, el nombre que quieras darle a la tarjeta para que aparezca este en vez de los datos de la tarjeta una vez memorizada.

A continuación pulsando sobre el botón verde “Memorizar y cargar” se accederá a la pantalla en la que debéis introducir los datos de la nueva tarjeta.

Al introducir los números de la tarjeta, es importante no dejar espacios.

Pulsando sobre el botón azul “Pagar”, la recarga se hará automáticamente y la tarjeta quedará memorizada.

Si os surge cualquier duda, podéis escribirnos a nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.es

¡Mucha suerte!