La semana pasada nuestros loteros decidieron grabar desde casa mensajes de apoyo y ánimo para todos los usuarios de TuLotero y esta semana es vuestro turno.

Nos sentimos especialmente agradecidos y queridos después de ver los vídeos tan emotivos que muchos de nuestros usuarios nos habéis enviado y también por los mensajes de cariño que nos habéis escrito en Whatsapp.

¡Muchas gracias a tod@s!

Como podéis ver, TuLotero ya no es solo una aplicación de lotería. Hemos conseguido ser una familia que cada día se hace más grande gracias a todos los usuarios que confiáis en nosotros, a los loteros de las 272 administraciones de lotería que tenemos asociadas por toda España y a todo el equipo que trabajamos diariamente por y para vosotros.

Aunque estas semanas los sorteos de lotería no se están celebrando, nosotros continuamos trabajando para mejorar y sorprenderos cuando todo vuelva a la normalidad.

¡Esperamos que sea muy pronto y que logremos seguir repartiendo premios que os hagan cumplir vuestros sueños!

La respuesta de nuestro acertijo

La prometido es deuda y en esta noticia os dijimos que íbamos a desvelar la respuesta del acertijo que os propusimos el viernes de la semana pasada.

Muchos usuarios os habéis animado a darnos una respuesta a través de mensajes e incluso nos la habéis enviado en vídeo. ¡Y casi todos habéis acertado!

A continuación, os recordamos cuál era el acertijo y os damos la solución:

Adrián participa todas las semanas en un sorteo en el que, como la Primitiva, debe acertar seis números del 1 al 60 para obtener el premio máximo. Solo en ese caso se lleva el bote que se ha acumulado durante semanas. Un buen día, el joven está en su habitación con la radio puesta, y el locutor da el primer número. De repente, apaga el aparato y salta de alegría: ¡He ganado!

¿Qué número es el que ha escuchado? ¡El número es el 55!

Os deseamos mucho ánimo para estos días y sobre todo, buena salud.

¡Hasta pronto!