Este año para la inminente llegada de la Navidad, en vista de la situación que estamos viviendo por la crisis sanitaria, hemos incorporado algunas nuevas funciones para que la compra de la lotería de empresa resulte mucho más fácil.

Para ponerlo más accesible a toda la empresa, en estos tiempos en los que no podemos estar todos reunidos como nos gustaría y debemos evitar salir en la medida posible, la mejor forma de reservar y comprar la lotería de Navidad es hacerlo de forma digital.

Si eres el encargado de gestionar la lotería de Navidad de tu empresa y estás un poco cansado de estar recaudando el dinero, hacer listas, repartir los boletos y demás gestiones, ¡este año TuLotero te trae la solución!

Por ello, hemos creado una web únicamente para la lotería de empresas para ponértelo muy muy fácil: www.tulotero.es/empresas

Este año nosotros nos encargamos de todo por ti, sin gastos ni comisiones, y sobre todo sin complicaciones. Vamos a contarte las principales ventajas de este nuevo servicio.

empresa

¿Qué ventajas ofrece reservar la lotería de empresa con TuLotero?

  • Reserva tus décimos de lotería de forma totalmente gratuita, sin adelantar dinero.
  • Podrás elegir tu número entre los miles que hay disponibles gracias a las más de 350 administraciones asociadas a la plataforma. Puedes elegir un número que se encuentre en una comunidad autónoma o ciudad diferente de la que resides.
  • Cada empleado compra su propio décimo de forma totalmente autónoma e individual, sin necesidad de intermediarios. Desde su propia cuenta cada empleado accede a la lotería de la empresa y gestiona la compra de su décimo.
  • Si resultáis ser los agraciados de algún premio, el cobro del mismo se abona automáticamente en tu monedero electrónico de la app y desde ahí podrás retirarlo a tu cuenta bancaria o reinvertirlo en nuevos juegos.
  • En caso de que os encontréis con alguna dificultad a la hora de realizar la compra, nuestro servicio de atención al cliente estará disponible todos los días de la semana para ayudaros a resolver cualquier duda que os surja.

Si quieres usar el servicio en tu empresa o asociación o con tus amigos escribenos al correo empresas@tulotero.es o llamarnos al teléfono 91 282 53 53. Te daremos de alta tu grupo de Navidad rapido y totalmente gratis!

¡Os deseamos mucha suerte!