El karma es una creencia según la cual cada individuo vive las consecuencias de sus propios actos, ya sean positivos o negativos.

Si creéis en el karma y alguna vez os habéis visto en una situación en la que debes tomar una decisión y elegir entre hacer lo correcto o hacer lo que más te beneficie, entenderéis a los protagonistas de la noticia de hoy.

Andy y Kal Patel pensaron en su karma el día en el que algo increíble les sucedió. Ellos son dos hermanos y trabajan en una gasolinera en Salina, Italia.

Una tarde un cliente asiduo a su negocio entró para comprobar resultados de varios boletos de la lotería italiana que había adquirido en la gasolinera. Se los entregó a Andy para que los revisara, pero él se olvidó de revisar uno de los boletos. Como ninguno estaba premiado el cliente se marchó del establecimiento.

Cuando Andy vio que quedaba un boleto, lo revisó y descubrió que se trataba de un boleto premiado, ¡con 849.000 euros! Al principio los dos hermanos pensaron en quedarse el premio, dejar el trabajo e irse de viaje. Pero finalmente decidieron ser justos. El propietario era uno de sus mejores clientes y llevaba más de 10 años yendo a comprar boletos de lotería allí.

Pensaron en el karma y en el verdadero propietario del boleto

Así que decidieron devolver el boleto premiado a su dueño. Cogieron el coche y salieron a buscarlo, ya que sabían que vivía cerca de la zona en la que se encontraba la gasolinera. Al poco tiempo dieron con él y le llamaron. El hombre le preguntó a Kal por qué temblaba, y entonces le dió la gran noticia. El propietario del boleto apenas podía creer lo que estaba sucediendo. Primero por el importe del premio, y segundo por las buenas personas que demostraron ser los dos hermanos. Podía haber perdido todo ese dinero sin ni siquiera enterarse.

Kal y Andy confesaron sentirse realmente bien al haber devuelto el boleto premiado. Ambos creen en el buen karma y se convencieron de que debían hacerlo si aspiraban a algo bueno en sus futuros.

¿Qué haríais vosotros si os encontrarais un boleto premiado?

¡Os recordamos que gracias a TuLotero es totalmente imposible perder un boleto! ¿A qué esperas para conseguir uno?

Os deseamos mucha suerte.