Laura Tutcho es una mujer de Yellowknife, Canadá, que ha ganado un premio de 55 millones de dólares en la lotería y se enteró consultando los resultados con su nieta en una App de loterías.

La tecnología puede resultar complicada para algunas personas, es cierto. Pero cada día está más integrada en nuestras vidas y a veces una App puede hacer algo más sencillo tu día a día, además de darte una agradable sorpresa.

Y pensaréis, ¿y qué tiene que ver con la tecnología? Pues bien, Laura, había ganado la lotería, pero no se enteró hasta días más tarde a través de una App en la que su nieta comprobó el resultado.

Laura era un poco negada para la tecnología, especialmente para el móvil. Una tarde estaba en casa con sus nietos y recordó que había jugado a la lotería la semana anterior.

Le pidió ayuda a su nieta para comprobar los resultados en su móvil como ya había hecho en otras ocasiones. Había participado en la Lotto Max, un juego muy conocido en su país y que es similar a la Primitiva. Ella le dijo que lo podía consultar en una App de resultados de lotería y la enseñó cómo hacerlo desde el móvil, para futuras ocasiones. Y vaya sorpresa se llevaron las dos al comprobar el resultado… Laura había acertado los siete números de la combinación ganadora del sorteo, lo que la hizo ganar algo más de 55 millones de dólares.

nieta

Ella y su nieta no podían creer lo que estaban viendo.

Laura se enteró unos días después del sorteo de que el premio de 55 millones le había tocado a alguien de su provincia porque escuchó la noticia por la radio. Así que cuando su nieta llegó a casa la pidió ayuda para comprobar el resultado del sorteo.

Cuando vio el premio que su boleto apenas podía creerlo. Solo pudo gritar de la emoción, tanto, que sus nietos se asustaron. Ella les explicó lo que estaba pasando y todos comenzaron a gritar y a celebrar la noticia.

¿Sabes por qué esto no les sucedería a los usuarios de TuLotero? Porque gracias a las notificaciones de la App sabrían tras la finalización del sorteo si su boleto ha tenido premio o no. Y en caso de tener las notificaciones desactivadas, es tan sencillo como comprobar el boleto en ‘Mis boletos’, donde verás los aciertos del tuyo, o en ‘Resultados’, donde también puedes consultar el escrutinio y los premios repartidos en el sorteo.

Así que esta noche, recuerda mantener tus notificaciones activadas, porque puede que recibas una informándote de que has ganado 156 millones de euros en el sorteo de Euromillones.

¡Os deseamos mucha suerte!