Posiblemente MegaMillions sea una de las loterías más famosas y con más participación en Estados Unidos.

Los sorteos de MegaMillions se celebran cada miércoles y viernes. Una de las cientos de miles de personas que participan puede convertirse en un nuevo millonario gracias a sus cuantiosos premios.

En el año 2014 Rick Knudse participó en uno de los sorteos de MegaMillions. Tras comprobar los resultados del boleto en su página oficial, se enteró de que había ganado uno de los mayores premios de la historia de esta lotería: el séptimo en concreto, con una suma de 180 millones de dólares.

Decidió cobrar el premio de lotería en efectivo, recibiendo entonces 107 millones después de aplicar las deducciones de los impuestos federales.

En qué invirtió Rick su premio de MegaMillions

Una de las primeras cosas que hizo Rick fue renunciar a su trabajo. Con parte del millonario premio decidió comprar una mansión que además estaba aún en construcción, por la que pagó más de cinco millones y medio.

Poco a poco fue adquiriendo varias propiedades y tierras colindantes a la finca de la mansión llegando a juntar 341 hectáreas en total. Entre sus propiedades se incluyen un rancho de búfalos, establecimientos comerciales, varias casas y un restaurante.

La finca, que se encuentra a 2.700 metros de altura, además de contar con todo tipo de lujos como un cine privado con un sistema de sonido espectacular y una barra para preparar snacks y bebidas, un ascensor, una sala de juegos con billar o techos abovedados, dispone de unas vistas privilegiadas en plena naturaleza. Y es la única propiedad privada del sur de California.

La casa tiene cientos de comodidades más como sofás por todas partes, varias chimeneas, jacuzzi, sauna, vestidores, caja fuerte, garaje para seis coches, jardines, barbacoa, etc. Mucha gente soñaría con poder tener esta casa de portada de revista.

Cinco años después asegura que se ha aburrido de la propiedad y quiere venderla. ¿Cómo puede alguien aburrirse de una mansión de ensueño? Rick contaba a los medios que el motivo es porque era un proyecto y que ahora que está finalizado quiere mudarse a un sitio diferente para empezar un nuevo proyecto.

Es mucha la gente que al recibir un premio de lotería tan grande decide invertirlo en adquirir una propiedad de lujo, pero hay que tener cuidado, pues son muchos los ganadores de lotería que después de gastar todo el dinero del premio han terminado en bancarrota.

Aunque en TuLotero no disponemos de MegaMillions, esperamos poder repartir un premio millonario a uno de nuestros usuarios muy pronto.

¡Os deseamos mucha suerte a todos!