El pasado martes tuvimos de nuevo la suerte de poder llamar a uno de nuestros usuarios para darle una increíble noticia: ¡acababa de ganar 1.395.013 euros en un premio de primera categoría de la Bonoloto!

El ganador, aunque está abonado al sorteo, compró el boleto en aleatorio el día antes del sorteo y el sistema asignó la combinación 04, 07, 13, 15, 42, 48. La administración asociada que lo validó fue la número 35 de Málaga.

«Si hay algo que nos hace especial ilusión en TuLotero es poder repartir premios entre nuestros usuarios y compartir con ellos la ilusión de ese momento», indica Eduardo Villanueva Bayona. Y también que otros usuarios la compartan con nosotros a través del blog, así que aquí os dejamos la entrevista al ganador.

primera categoría Bonoloto

 

Entrevista al ganador de la primera categoría de Bonoloto

¿Cómo fue el momento en el que supiste que habías ganado?

Abrí la app y vi el boleto con todos los números de la combinación en rojo y me quedé asombrado. Mandé un WhatsApp al grupo familiar para decirles que me había tocado y no se lo creían, hasta que lo confirmamos. Luego mis hermanos vinieron a casa y fuimos a contarle la noticia a mis padres.

¿Sabías que contactaríamos contigo?

¡En cuanto lo confirmé con el escrutinio esperaba vuestra llamada! En agosto de este año gané otro premio superior y sabía que me llamaríais. Se agradece mucho recibir una llamada así.

¿Has pensado qué harás con el premio?

No, no tengo nada en mente. Lo cierto es que seguiré trabajando, pero podré pegarme algunos homenajes y caprichos: buenas comidas, viajes cuando se pueda y sobre todo vivir más tranquilo.

¿Cómo conociste TuLotero? ¿Qué es lo que más te gusta de la app?

La conocí en 2015. Me la recomendó una compañera de trabajo y desde que me registré estoy encantado. Lo que más me gusta es que funciona automáticamente: me pasan los cargos a la tarjeta cuando me quedo sin saldo, los boletos se hacen automáticamente y así no se me pasan si me olvido, los premios se cargan de inmediato… ¡Y además me está trayendo suerte! Estoy muy contento con la app y con vuestra atención.

Agradecemos mucho al ganador que haya compartido parte de su tiempo con nosotros para responder estas preguntas y su amabilidad. Esperamos que sigas teniendo mucha suerte 🙂

¿Quién será el próximo ganador en TuLotero? ¡Pronto os lo contamos!