Hace unos días TuLotero volvió a entregar un importante premio a uno de nuestros usuarios. En esta ocasión se trata de un premio de 82.316,38 euros, correspondiente a la segunda categoría de Euromillones. ¡Os dejamos la entrevista al premiado!

El boleto premiado fue validado por nuestra administración asociada número 1 de Manzanares el Real, en Madrid; y en él se acertaron todos los números de la combinación más una de las dos posibles estrellas.

No paramos de dar premios

Entrevista al premiado en Euromillones.

En esta semana hemos podido hablar con el afortunado usuario, quien nos ha concedido una pequeña entrevista para el blog. ¡Y aquí os la dejamos!

¿Cómo te enteraste del premio?
– Me enteré por la notificación de la App. Entré a ver el boleto y entonces vi todos los números en rojo, y sabía que eran los aciertos.

¿Qué fue lo primero que se te vino a la mente?
– Quería saber cuánto dinero era… Me preguntaba ¿cómo va a cambiar mi vida?, ¿esto es de verdad? Estaba entre no creérmelo y pensar en empezar a gastarlo.

¿Sabías que te llamaríamos?
– ¡Sí lo sabía! Lo leí en una entrevista justo una semana antes, y lo recordé al ver el premio. Así que os estaba esperando.

¿Has pensado ya en algún plan para el premio?
– Sí. claro. Nos gustaría hacer alguna reforma en casa y vamos a aliviar bastante la hipoteca. Y bueno, algún capricho caerá también.

¿Desde cuándo usas TuLotero? ¿Cómo nos conociste?
– Me hice la cuenta en 2018. Conocí la aplicación por el lotero de la Administración en la que compraba, él me la recomendó. Me dijo que era de fiar, probé y me encantó la comodidad. ¡Y hasta ahora!

Vemos que estás abonado a números fijos para el sorteo de Euromillones, ¿son especiales?
– ¡Sí que lo son, sí! Son los cinco días de cumpleaños que tenemos en mi familia: mis 3 hijos y mi esposa y yo. Y las estrellas son los meses de nacimiento de mi mujer y yo.

¿Qué le dirías a la gente que conoce TuLotero?
– Que se animen y la prueben, porque es una App muy cómoda. No hay mejor manera para participar en los juegos oficiales de Loterías sin salir de casa y con tanta confianza. Cobras al momento, controlas tu saldo, te atienden los fines de semana… Merece la pena.

Queremos dar las gracias por animarse a participar en nuestro blog con esta entrevista al premiado; esperamos que sigas teniendo tanta suerte y poder entrevistarte de nuevo algún día por un premio aún mayor.

Y estamos deseando poder hacer una entrevista al próximo afortunado. Quizá seas tú…

¡Recuerda que la suerte puede estar en tu bolsillo!