A la hora de derrochar dinero existen formas realmente increíbles de hacerlo. Mucha gente, tras conseguir un premio de lotería, opta por darse un lujoso o extravagante capricho comprando cosas que aunque no sean necesarias o resulten poco útiles, siempre habían deseado tener.

Hoy hemos preparado una lista con las cosas más surrealistas que puedes comprar si ganas la lotería.

  • Una casa para tu mascota de más de 50.000 dólares.

Incluye televisión, habitación privada con cama, cocina para los recipientes de agua y comida, piscina e incluso un felpudo para la entrada. Es como una mini mansión para tu pequeño amigo donde podrá vivir casi mejor que tú.

  • Papel higiénico, ¡de oro!

Por un millón y medio de dólares puedes hacerte con un rollo de papel higiénico elaborado con tres capas de oro de 22 quilates. La empresa que lo comercializa regala además con la compra una botella de champán (con oro también) con un valor estimado de 30.000 dólares.

  • Si te apetece derrochar dinero saliendo a cenar, te recomendamos el Golden Gates en Nueva York, donde podrás degustar un plato único en el mundo: sus raviolis azules.

El plato de 16 raviolis tiene un coste de 4.500 dólares y el ingrediente estrella y que lo hace tan exclusivo, es una glándula de pez antorcha que además aporta el distinguido color azul.

  • ¿Nos creerías si te dijéramos que puedes dormir levitando?

Pues es verdad. Si tienes poco más de un millón y medio de dólares podrás comprar una cama flotante que se eleva a unos pocos pies sobre el suelo. La hazaña se logra gracias al uso de un tipo de tecnología que utiliza un sistema magnético para mantener la estructura en suspensión.

Derrochar dinero es fácil cuando eres millonario

Si eres un amante de la lectura hay un libro que seguramente desearías tener en tu estantería, ya que es uno de los más caros del mundo. El Códice Hammer, el manuscrito de Leonardo Da Vinci, está a la venta por 30,8 millones de dólares. En su interior, Da Vinci usó la técnica de la escritura en espejo, algo que lo hace excepcional. Hasta el momento solo Bill Gates mostró interés en adquirirlo.

Si por el contrario prefieres escribir, tu artículo de lujo será el bolígrafo Montblanc. El bolígrafo tiene forma de telescopio y fue dedicado al astrónomo y matemático Johannes Kepler. Tiene un precio de millón y medio y está hecho de oro blanco, zafiros y diamantes, de los cuales uno de más de 6 quilates se encuentra en la tapa, con forma de estrella.  ¡Listo para firmar autógrafos!

Y por último, si te apetece derrochar dinero para tener algo realmente escaso y caro, puedes comprar antimateria. Eso sí, al módico precio de 100 billones de dólares el gramo. Es el material más caro hasta ahora conocido.

Hemos encontrado estos lujosos objetos entre una enorme lista de excentricidades: islas, mansiones, edificios, coches de lujo… aunque hay algo que los fans de Homer Simpson saben que ningún millonario podrá tener nunca… ¡Un dinosaurio!

¿Qué otras cosas caras y curiosas se os ocurren a vosotros?

En TuLotero estamos deseando volver muy pronto y que ganéis un gran premio para que podáis comprar algo de esta lista. ¡Suerte!