Al llegar esta época navideña, muchas personas empiezan a adquirir sus décimos de Navidad en diferentes ciudades de todo el país. Mucha gente adquiere sus décimos para compartirlos con familiares y amigos. Cuando es así, puede que surjan algunas dudas: ¿Quién resguardará el décimo hasta el sorteo? ¿Cómo lo compartimos de forma segura?
Estas son preguntas que los usuarios de TuLotero no se hacen, ya que al adquirir tus décimos desde la aplicación o la web, ¡puedes compartirlo con quien tú quieras a través de tu móvil!
Para hacerlo, solo tienes que entrar al apartado “Mis boletos” y seleccionar el décimo de Navidad que quieras compartir. Al abrirlo, selecciona “Compartir”.
Te dará la opción de compartirlo en un grupo o a tus amigos a través de tu agenda de contactos. Una vez selecciones las personas con las que quieras compartirlo, podrás configurar el porcentaje que darle a cada uno, si quieres repartir el premio con ellos o no, dejarles un mensaje en el décimo…
* Recuerda que si compartes tu décimo, no será posible solicitar el envío a domicilio, ni la recogida en la administración.
Pero esto no es todo, si has comprado décimos físicos, ¡también puedes almacenarlos y escanearlos para tenerlos en tu app y que te avisemos si han tenido premio!
Tus décimos de Navidad físicos guardados en TuLotero.
Lo puedes escanear directamente desde el apartado “Juegos”, en la sección de “Navidad”, verás que en la esquina inferior izquierda pone “escanear”. Pulsando ahí, se abrirá la cámara para que puedas escanear tu décimo y almacenarlo.
También podrás hacerlo de forma manual, accediendo a “Resultados” y pulsando sobre cualquier sorteo de “Lotería Nacional”. Se abrirá el escrutinio del sorteo y, abajo del todo, verás una lupa con la palabra “comprobar” que te dará la opción de escanear, o introducirlo manualmente.
Así que ya no tienes excusa para no disfrutar de tus décimos con todos tus amigos, ¡y llevarlos contigo allá donde vayas, sin miedo a perderlos! En la app esto es imposible, ya que se quedarán guardados y registrados en tu cuenta.
Y si tienes alguna duda al escanear o compartir tu décimo, puedes escribirnos a info@tulotero.es y te ayudaremos.
¡Te deseamos unas felices fiestas!
26 comentarios
¿Qué ocurre si toca el premio del décimo que tengo (por encima de 2500€) y quiero repartirlo? Si fuera posible hacerlo a posteriori, ¿son ustedes quien realizan dicha tramitación o el banco? Gracias
Buenos días, puedes compartir, después de adquirir el sorteo y antes del sorteo, a través de la app. No obstante, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Un saludo y feliz día 🙂
Buenas,
en primer lugar felicitaros por la aplicación! mi pregunta es la siguiente: ¿Se pueden compartir los boletos de lotería de navidad que tengo escaneados en la aplicación? Y si es así ¿Cómo?
Grácias.
Buenos días, ¡muchas gracias por tu valoración! Lo sentimos, pero no puedes compartir un décimo a través de la app si no has comprado a través de la misma. Si deseas compartir un décimo físico, siempre puedes hacerlo firmando detrás del décimo, por ejemplo. Esperamos haberte ayudado, muchas gracias por utilizar nuestra app. Te deseamos mucha suerte y unas felices fiestas.
Si me toca el gordo, puedo decidir compartir el décimo y el premio el día 23 (es decir, después de que ya me haya tocado) o solo se puede compartir aantes del sorteo?
Buenas tardes, sí, el décimo es tuyo y lo puedes compartir con quien desees, siempre y cuando tengas en cuenta las tasas que debes aplicar según la ley vigente. Con TuLotero tienes la opción de compartir con cualquier usuario de tu agenda de contactos antes del sorteo, de está forma, es mucho más sencillo. Esperamos haberte ayudado, te deseamos mucha suerte y unas felices fiestas.
Hola buenas, quisiera saber si, al haber comprado el boleto, tengo que ir algun sitio para ver si me a tocado y recojer el premio o si en la aplicacion ya me lo dan todo ahi? Y bueno, felicidades a los que han ganado.
Buenas tardes, una vez se publique el escrutinio definitivo, recibirás la notificación informándote si has conseguido un premio y, en caso afirmativo, se ingresará automáticamente en el apartado “Saldo” de la cuenta de usuario. Te deseamos mucha suerte y una feliz Navidad.
¿Puedo cobrar o canjear el premio, en mi caso un decimo de lotería premiado con 20€, escaneando el decimo físico?
Buenos días, a través de TuLotero solo se pueden cobrar los premios procedentes de los boletos adquiridos a través de la misma app. Con el décimo físico, tendrás que acudir a una administración con el mismo a cobrar tu premio. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
hola buenas quiero mirar mis decimos y pone fallo de camara por que me da ese fallo gracias ??
Buenos días, tienes que permitir a la app el uso de la cámara para poder escanear los décimos. Si continúa generándote el problema, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es adjuntado la captura del mensaje de error para enviarlo al departamento técnico, ya que es la primera incidencia de este tipo que recibimos. Un saludo y feliz día 🙂
No puedo comprar mis premios
Hola, Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado “Saldo”.
En este mismo apartado podrás mediante el botón “Retirar” ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Buenas tardes, si pido que me envíen el décimo físicamente a casa (pagando los 7€ de gastos de envío) podría cobrar el precio en otro sitio que no fuese la app de Tu Lotero? O tiene que ser por la aplicación obligatoriamente?
Buenos días María, los envíos de los décimos se hacen a través de la app, ya que nosotros hacemos el seguimiento del mismo, por seguridad y para asegurar que el envío llegue a su destino. Sin embargo, no es necesario solicitar el mismo. En el momento de la compra, se envía la verificación de la misma a tu correo. Además, en tu cuenta de usuario puedes ver los boletos digitales en los que estás participando.
El décimo físico queda custodiado por la administración. No obstante, siempre tienes la opción de recogida en la Administración en la que los compras (este servicio es totalmente gratuito); o el envío a domicilio, con un coste de 7€. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Tengo un décimo compartido, como puedo saber si a la persona le ha llegado? Me salió en mis contactos TL, que posee o poseyó la aplicación. Hay alguna manera de saber si lo ha visto? O tengo que avisarla?
Hola Jorge, en el boleto puedes ver con quien lo has compartido y el porcentaje del mismo. La persona con la que lo compartes recibe un SMS si no tiene la app o un push si ya tiene TuLotero. No obstante, si te quieres asegurar de que todo está correcto, puedes contactar con ella. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Buenas. Si resulta premiado un boleto de navidad con el gordo; se puede retirar íntegro a través de vuestra App? Gracias.
¡Hola Mahamed! Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado “Saldo”.
En este mismo apartado podrás mediante el botón “Retirar” ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria.
Cuando se trata de premios superiores a 40.000 euros, tienen una retención del 20% para Hacienda. Por seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la retención obligatoria y la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco.
No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y felices fiestas.
Hola si comparto un boleto con un contacto , como recibe el premio el contacto ? Necesita tener la
Aplicación instalada ? Gracias
¡Hola Sonia! Para cobrar un premio inferior, es necesario que descargue la aplicación. Si no desea hacerlo así, tienes la opción de desactivar la pestaña “repartir premio” y que de este modo, puedas cobrar tú la totalidad. Si tienes cualquier duda, siempre puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos con ella 🙂
Buenos días,
Una pregunta, si tengo los boletos en la aplicación, no es necesario tenerlos de manera física, verdad?
Es decir, habiendo hecho la compra online a través de la APP, no tengo obligación de solicitar el envío o la recogida de los boletos físicamente.
Gracias!
¡Hola Eva! La opción del envío a domicilio, o la recogida en la administración del décimo de lotería, es una opción que damos a los usuarios, porque entendemos que hay gente que quiere tener el décimo en papel, pero es opcional. Tu décimo comprado a través de TuLotero es digital, y es 100% válido. No obstante, si te surge cualquier duda, puedes contactarnos en info@tulotero.com en cualquier momento 🙂
Si de un décimo de 20 e compartido toca el reintegro, puedo yo, que soy el que los compro y compartí, hacer uso de ese premio para jugar en el próximo sorteo? O cobra cada uno su parte?
¡Hola Juan Miguel! Si al compartir el décimo a través de la aplicación no desactivaste la pestaña ‘repartir premio’, el ingreso del premio se hará en los saldos de cada una de las personas con quienes se haya compartido el mismo. En este caso, se integrarían 10 euros en cada uno de vosotros. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂