Al llegar esta época navideña, muchas personas empiezan a adquirir sus décimos de Navidad en diferentes ciudades de todo el país. Mucha gente adquiere sus décimos para compartirlos con familiares y amigos. Cuando es así, puede que surjan algunas dudas: ¿Quién resguardará el décimo hasta el sorteo? ¿Cómo lo compartimos de forma segura?

Estas son preguntas que los usuarios de TuLotero no se hacen, ya que al adquirir tus décimos desde la aplicación o la web, ¡puedes compartirlo con quien tú quieras a través de tu móvil!

Para hacerlo, solo tienes que entrar al apartado “Mis boletos” y seleccionar el décimo de Navidad que quieras compartir. Al abrirlo, selecciona “Compartir”.

Te dará la opción de compartirlo en un grupo o a tus amigos a través de tu agenda de contactos. Una vez selecciones las personas con las que quieras compartirlo, podrás configurar el porcentaje que darle a cada uno, si quieres repartir el premio con ellos o no, dejarles un mensaje en el décimo…

* Recuerda que si compartes tu décimo, no será posible solicitar el envío a domicilio, ni la recogida en la administración.

Pero esto no es todo, si has comprado décimos físicos, ¡también puedes almacenarlos y escanearlos para tenerlos en tu app y que te avisemos si han tenido premio!

compartir tus décimos de Navidad

Tus décimos de Navidad físicos guardados en TuLotero.

Lo puedes escanear directamente desde el apartado “Juegos”, en la sección de “Navidad”, verás que en la esquina inferior izquierda pone “escanear”.  Pulsando ahí, se abrirá la cámara para que puedas escanear tu décimo y almacenarlo.

También podrás hacerlo de forma manual, accediendo a “Resultados” y pulsando sobre cualquier sorteo de “Lotería Nacional”. Se abrirá el escrutinio del sorteo y, abajo del todo, verás una lupa con la palabra “comprobar” que te dará la opción de escanear, o introducirlo manualmente.

Así que ya no tienes excusa para no disfrutar de tus décimos con todos tus amigos, ¡y llevarlos contigo allá donde vayas, sin miedo a perderlos! En la app esto es imposible, ya que se quedarán guardados y registrados en tu cuenta.

Y si tienes alguna duda al escanear o compartir tu décimo, puedes escribirnos a info@tulotero.es y te ayudaremos.

¡Te deseamos unas felices fiestas!