Vuelve el Big Friday de Euromillones, el Súper Sorteo de Euromillones con un bote garantizado de 130.000.000 de euros.

El próximo viernes 3 de julio vuelve a celebrarse después de varios meses un Súper Sorteo, el conocido Big Friday de Euromillones. Al tratarse de un sorteo con un gran bote garantizado, es una de las ocasiones en las que Euromillones recibe mayor participación.

En el último Súper Sorteo, celebrado el 7 de febrero de 2020 un boleto adquirido en España ganó el bote de 130 millones. Fue el primer sorteo Big Friday de Euromillones que se celebró después de las nuevas actualizaciones del sorteo, con las que el límite máximo del bote aumentó a 200 millones de euros. Puede que en esta ocasión el bote también lo gane un boleto de España. ¡Y nosotros esperamos que sea un usuario de TuLotero!

Euromillones celebra diferentes sorteos especiales a lo largo del año. En España, tenemos además el premio adicional del Millón, que cada martes y viernes ofrece la posibilidad a todos los participantes en el sorteo de convertirse en millonarios, gracias a un código asignado a sus boletos.

big friday de euromillones

Sorteo Big Friday de Euromillones.

El fondo del bote del Big Friday de Euromillones está subvencionado por el Refuerzo del Fondo de Euromillones, que recibe un 10% del Fondo Común de Premios para las primeras acumulaciones después de que el bote empiece de nuevo con la cantidad mínima garantizada.

Este año resulta curioso que el Big Friday se celebre durante el mes de julio, ya que ‘históricamente’ no es uno de los meses más populares para celebrar los Súper Sorteos de Euromillones. En el caso de que no haya ningún premiado en la primera categoría para este sorteo, el bote irá ascendiendo hasta alcanzar el nuevo bote máximo, 250 millones de euros.

Desde que se celebró el primer sorteo Big Friday de Euromillones en el año 2007, se han celebrado un total de veintiséis sorteos con bote garantizado de este tipo. De los sorteos en los que el bote se entregó a un acertante de primera categoría, ya que si no pasa a ser repartido entre los acertantes de la categoría inmediatamente inferior, 7 españoles han conseguido hacerse con premios de 130 millones de euros o más.

Desde TuLotero queremos desearos mucha suerte a todos los usuarios que participáis en este sorteo especial. Esperamos que uno de vosotros sea el afortunado para poder llamaros y daros una grata noticia la noche del 3 de julio.

¡Mucha suerte para tod@s!