Uno de los momentos más esperados del año es el anuncio del Sorteo de Navidad, que nos acerca un poco más a la época del año en la que todos empezamos a sentir la ilusión de la Navidad. Y también nos acerca al Gordo de Navidad, con el que tantos soñamos.

Cada año por estas fechas, Loterías y Apuestas del Estado anuncia en televisión el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre, a través de una emotiva campaña que nos acerca un poco más a la Navidad. Y este año nos han vuelto a recordar la importancia de compartir, no solo la lotería, también la ilusión y la esperanza.

El anuncio del Sorteo de Navidad de 2020.

En TuLotero hemos recibido con mucha ilusión la llegada de este anuncio que nos recuerda la proximidad de uno de los días más importantes para nosotros, en el que miles de premios se reparten entre nuestros usuarios y este año también esperamos poder decir a uno de nuestros usuarios que ‘le ha tocado el Gordo’.

En años anteriores hemos podido ver historias de reconciliación, solidaridad, ilusiones… En el anuncio de este año, al igual que en anteriores hemos podido ver pequeñas historias dentro del mismo spot, ambientadas en diferentes líneas temporales: un hijo que se despide de su padre al marcharse a una nueva ciudad, una pareja paseando, un trabajador de una fábrica, compañeras en una oficina ,dos vecinas en la puerta de sus casas. Pero todas las historias tienen algo en común: un décimo de Lotería de Navidad compartido.

2020 está siendo un año diferente por muchas razones, entre ellas la crisis sanitaria que vivimos, y con este anuncio Loterías nos deja un mensaje claro: ‘comparte como siempre, comparte como nunca’. Pueden pasar los años, cambiar muchas cosas, pero la ilusión que nos deja este sorteo, seguirá manteniéndose pase lo que pase.

Desde TuLotero, un año más, queremos desearos a todos mucha suerte y recordaros que a través de la app podréis compartir con quien queráis la Lotería de Navidad. ¡Tenemos muchas ganas de que llegue el 22 de diciembre!