Activar los ajustes de seguridad en la App hará más seguro el acceso a tu cuenta de usuario en TuLotero pero, ¿cómo se configuran los ajustes de seguridad en la App? ¿Para qué se pueden configurar? ¡En la entrada de hoy intentamos ayudaros!
Para entrar en los ajustes deberás acceder primero al ‘Menú principal’. Para ello, pulsa en las tres rayitas blancas de la esquina superior izquierda. Se desplegará la lista de opciones de la App y tendrás que seleccionar ‘Seguridad’.
Al intentar entrar en estos ajustes, la App por defecto te solicitará que introduzcas tu código de seguridad. Si aún no lo habías configurado, el código inicial es de tu elección y el que guardes será el que la App solicite en las siguientes ocasiones. El código debe ser de cuatro cifras.
Una vez dentro, si la pestaña ‘Seguridad’ está desactivada no aparecerán las opciones configurables. Si por el contrario está activada aparecerán las diferentes opciones para las que puedes activar la autentificación cuando uses la App.
Activar los ajustes de seguridad.
Puedes configurar las siguientes opciones para que sea necesario introducir el código de seguridad:
- Al iniciar la app: siempre que se inicie sesión en TuLotero.
- Al comprar boletos: antes de confirmar la compra de un boleto, un abono o una repetición de un boleto.
- Al cargar saldo: siempre que se vaya a realizar una recarga de saldo (cuando la tarjeta no esté memorizada), cualquiera que sea el importe a cargar.
- Al retirar saldo: siempre que se vaya a realizar una retirada de saldo.
- Al modificar datos de usuario: siempre que se vayan a realizar modificaciones en los datos de usuario.
También puedes habilitar o deshabilitar la espera entre autentificaciones, para que en caso de que introduzcas tu código de seguridad, no se vuelva a solicitar durante los próximos 30 segundos, independientemente de cual vaya a ser la acción a realizar.
Y podrás modificar tu código de seguridad siempre que quieras. Solo necesitas seleccionar la opción, introducir tu código nuevo y repetirlo de nuevo para confirmarlo.
Además de estos ajustes, el cerrar sesión cuando termines de utilizar la App hará que sea necesario introducir la contraseña correspondiente a tu correo de registro para abrir tu sesión nuevamente. Para cerrar sesión pulsa en las tres rayitas blancas de la esquina superior izquierda y selecciona la opción ‘Editar perfil’. Aparecerá la opción ‘Cambiar usuario’ y cuando la selecciones se procederá a cerrar la sesión de usuario al pulsar ‘aceptar’ cuando se solicite la confirmación.
Esperamos haberos ayudado, pero si tenéis alguna consulta al respecto podéis escribirnos por correo a info@tulotero.es y estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.
17 comentarios
Super recomendable la app, mi pareja la tiene instalada y es muy segura. Es lo más cómodo y fácil que hemos usado. Así no se nos pasa comprobar nada y puedes hacerlo desde casa. Es lo más!
Como se puede recuperar mi contraseña de 4 dígitos que no me acuerdo. Existe alguna forma de poder entrar y recuperar mi cuenta?
Hola Diego, puedes pulsar sobre “¿Olvidaste tu contraseña?” o escribir a info@tulotero.es para que te mandemos una nueva. Gracias y saludos!
Hola, como puedo activar para que cada vez que me quede sin saldo me avise la aplicación?.
Muchas gracias.
Buenos días Raquel, lo sentimos, no contamos con un sistema de notificación en ese caso. Hemos solicitado al departamento técnico que lo incorpore y esperamos poder tenerlo disponible. No obstante, puedes activar la opción de “Recarga automática” en el apartado de saldo. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Buenas, no me suena la tipica notificación de tu lotero, como se pone?
Buenos días Sergio, en el apartado de “Notificaciones” del menú de la app puedes activar las notificaciones. Si las tienes activas y continuas sin recibir notificaciones, es posible que tengas que activarlas en Ajustes generales del teléfono. No obstante, puedes escribirnos a info@tulotero.com para que podamos ayudarte durante el proceso. Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
como se pueden eliminar las noticias de tu lotero
Buenos días, Domingo. ¿Te refieres a las noticias de la App? En estos momentos no es posible, pero hemos pasado tu solicitud al equipo técnico para que estudien la posibilidad de implementarla en próximas actualizaciones.
Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Hola muy buenas cuando he querido apostar me sale una comunicación de que tengo que completar mis datos le doy y me dice que ese número de té ya está
¿ que puedo hacer?
Gracias un saludo
¡Hola Ángeles! Si tienes problemas para completar tus datos, te pedimos por favor que nos escribas a info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂
COMO PUEDO DAR PERMISO PARA UILIZAR LA CAMARA PARA PODER RECUPERAR DINRO DE PREMIOS?
¡Hola Manuel! Para dar permiso deberás acceder a los ajustes de tu teléfono y dirigirte al apartado de aplicaciones. Si buscas TuLotero podrás acceder a un apartado llamado ‘permisos’, donde podrás darle permiso a la aplicación para utilizar la cámara. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.com para ayudarte 🙂
Hola
Como puedo silenciar la campaña de aviso ???
Saludos
¡Hola Jose! Podrás desactivar todas las pestañas que desees dentro del apartado ‘notificaciones’ que encontrarás en el menú de la aplicación, que en la app se encuentra en las tres rayas blancas situadas en la esquina superior izquierda. No obstante, si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.es para poder ayudarte 🙂
Intento cargar con saldo TuLotero para seguir jugando y dice que ya excedí mi solicitud y no puedo cargar con saldo y por lo tanto no puedo seguir jugando
Que es lo que puedo hacer por favor gracias
¡Hola Sonia! Es posible que se haya excedido el límite de intentos de recarga de tu tarjeta y por ello no te permita continuar. Inténtalo de nuevo en unas horas, dependiendo del banco, puede que sea en 12 o 24h, o escribe a info@tulotero.com para solicitar asesoría.