Hoy estamos muy contentos; tenemos una gran noticia: ¡En TuLotero ya contamos con 300 Administraciones de Lotería asociadas!

Estamos encantados de poder comunicaros que TuLotero sigue creciendo cada día y ayer marcamos un hito para nuestra plataforma. 300 loteros y loteras de toda la geografía española han asociado sus Administraciones para que nuestros usuarios tengan cada vez más opciones dentro de la App.

Como sabéis TuLotero es un marketplace, es decir, somos el punto de encuentro entre los usuarios y las Administraciones. Las Administraciones son un punto clave para la plataforma, ya que son las que se encargan de validar los miles de boletos que se generan a través de la App a diario.

300 Administraciones asociadas en TuLotero.

Hemos llegado a las 300 Administraciones gracias a las dos últimas incorporaciones: Las Administraciones nº 5 de Zamora y nº 1 de Alella. Pero no queremos detenernos aquí. ¡Nuestra meta ahora son las 500! Así que, si conoces a algún lotero que pueda estar interesado en asociarse, ayúdanos a llegar a él para seguir creciendo. Puede entrar en nuestra web y rellenar el siguiente formulario. Así podremos llamarle para facilitarle toda la información 🙂

Desde hace tiempo contamos con Administraciones asociadas en cada una de las Comunidades Autónomas del país, y estamos cada vez más cerca de poder decir que también en cada una de las provincias. Si quieres conocer cuáles son cada una de las Administraciones que actualmente forman parte de TuLotero, puedes hacerlo desde el Menú principal de la App (pulsando en las tres rayas blancas de la esquina superior izquierda). Selecciona ‘Admin. asociadas’ y podrás ver el listado completo de Administraciones, así como sus direcciones y sus teléfonos. Si quieres buscarlas por ciudad o por código postal, solo hay que escribirlo en el buscador, junto a la lupa. Puedes elegir una Administración como favorita o dejar al azar las asignaciones de tus boletos.

Para la Lotería Nacional puedes ver qué números tiene disponibles cada Administración. Para ello entra en el apartado Juegos, selecciona Lotería Nacional y luego ‘manual’ como método para rellenar el boleto. Arriba a la derecha encontrarás una lupa verde para buscar por número y una flecha hacia la derecha para cambiar los filtros del buscador. Desplázate hasta el filtro de las Administraciones y cuando selecciones una podrás ver su stock para la Lotería Nacional.

¡Muchas gracias a todos los loteros y loteras que formáis parte de TuLotero! Sin vosotros no habríamos llegado hasta aquí.