Nos sentimos muy orgullosos de poder contaros que la Administración de Lotería nº 35 de Alicante ha sido nuestra administración asociada número 250. Y nos gustaría darle las gracias, no solo a ella, si no a todas las que forman parte de TuLotero, porque son las que se encargan de validar los boletos y décimos de lotería que compran nuestros usuarios.

Como muchos ya sabéis, TuLotero es un marketplace de loterías, es decir, un intermediario entre los usuarios y las más de 250 administraciones de lotería que ya tenemos asociadas por toda España.

Más de 250 administraciones asociadas por toda España

Contamos con administraciones asociadas en todas las Comunidades Autónomas y casi todas las provincias. Podéis ver el listado completo dentro del menú principal de nuestra App (pulsando sobre las tres rayitas blancas que hay arriba a la izquierda), en la opción Admin. asociadas. Aparecen ordenadas por antigüedad.

En esa misma pantalla podéis buscarlas por ciudad e incluso por código postal y marcar la que queráis como favorita. Eso lo que significa es que cuando compréis boletos de lotería, será la administración que valide vuestras apuestas.

En caso de no marcar ninguna administración como favorita, el sistema asignará aleatoriamente a una de las 250 administraciones.

Sin embargo, en el caso de los décimos de Lotería Nacional cada administración sube sus propios números cada semana. Por este motivo, si queréis ver cuáles son los números que tiene una administración en concreto es necesario pulsar sobre el apartado Juegos – Lotería Nacional y seleccionar Manual como método para rellenar el boleto. Arriba a la derecha veréis una lupa verde y el primer buscador que encontraréis es el de las cifras. Si pulsáis dos veces sobre la flecha que hay a la derecha, veréis el filtro de la administración y tras seleccionar vuestra favorita aparecerán debajo todos los números subidos por esta.

Seguimos ampliando el número de administraciones asociadas, por lo que si conocéis a algún lotero interesado en formar parte de TuLotero, puede rellenar el siguiente formulario y le llamaremos para facilitarle toda la información y solventar sus dudas.