Este sábado tendrá lugar el Sorteo Extraordinario de Agosto, que cada año se lleva a cabo para repartir 105 millones de euros en premios, y así alegrar a más de uno el verano. Con un primer premio de 1,3 millones de euros, puedes darle la vuelta a tu verano si resultas afortunado.

El sorteo más esperado de verano se celebra este fin de semana en el Salón de Lotería Nacional. Tendrá lugar el sábado 8 de agosto a las 13:00 horas, como es habitual en los sorteos de los sábados. Repartirá hasta 105 millones de euros en premios y uno de cada tres décimos resultará premiado. Para poder llegar a más gente, Lotería Nacional ha querido hacer que este año el sorteo más clásico de las vacaciones sea diferente. Dejará 15 premios especiales a unos cuantos agraciados, además de otros miles de premios de categorías menores.

Como en todos los sorteos extraordinarios que Lotería Nacional celebra, el precio del décimo aumenta. Esto permite obtener una mayor recaudación para que los afortunados obtengan premios verdaderamente altos para este sorteo. El precio de décimo es de 15 euros y en TuLotero encontrarás más de 6.000 números diferentes. Además, si buscas un número en concreto y éste no aparece en la App, puedes escribirnos a info@tulotero.es para indicarnos el número con el que te gustaría participar en este sorteo. Si alguna de nuestras Administraciones dispone del número en su stock, le pediremos que lo añadan a la App. Puedes conseguir tus números hasta las 12:30, cuando se cerrarán las ventas para comenzar el sorteo media hora más tarde.

105 millones

Este Sorteo Extraordinario repartirá 105 millones en premios.

Los sorteos especiales que celebra Lotería Nacional aumentan el importe destinado a las categorías de premios. Este Sorteo Extraordinario dejará un primer premio de 1,3 millones de euros, un segundo premio de 300.000 euros y un tercero de 200.000 euros. El sorteo contará además con otros 12 premios especiales de 100.000 euros cada uno. Lo que hace que decenas de números puedan dejar un pellizco a cualquier décimo. Además de los premios que se pueden obtener por reintegro, aproximación, extracción, etc, al igual que en cada programa de premios de cada sorteo.

Aunque 2020 nos esté dejando una larga lista de razones por las que no va a ser nuestro año, este sorteo puede cambiar la perspectiva del año a más de uno, quién sabe. Además, este sorteo es el último Sorteo Extraordinario que tiene lugar antes de que podamos celebrar el Sorteo de Navidad, así que nos recuerda que falta muy poco para el sorteo del año.

Así que, si quieres participar y tener la oportunidad de cambiar el transcurso de tu año, desde TuLotero te deseamos mucha suerte.

¡Esperamos que seas nuestro próximo usuario premiado!