Euromillones ha alcanzado los 141 millones de euros y ha convertido a esta noche en una ocasión única e irrepetible para conseguir un bote que sin duda cambiará la vida del afortunado o afortunada que se lo lleve.

141 millones de euros son muchos millones de euros. Tantos como para poder darte un buen capricho y tener uno de los lujos más caros del país.

Hoy echamos la imaginación a volar y compartimos con vosotros nuestras ganas de repartir 141 millones de euros.

Los mayores lujos del país

  • El ático más caro de España

Ha salido a la venta esta semana. Se trata de un triplex de 750 metros cuadrados, ubicado en el barrio de los Jerónimos de Madrid, junto al Parque del Retiro.

Según informan los medios de comunicación, el inmueble ha sido decorado para vivir en una obra de arte. En las zonas comunes y en los apartamentos el propietario podrá disfrutar de obras del escultor venezolano Carlos Cruz-Diez, en un guiño al barrio en el que se ubica, ya que se encuentra muy cerca de los museos de El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza.

En dos años su precio ha subido en dos millones, alcanzando los 14,6 millones de euros.

  • Los zapatos más caros fabricados en España

Manolo Blahnik es el diseñador canario que ha conseguido conquistar los pies de muchas mujeres del mundo. Sobre todo, mujeres con dinero. Y es que sus zapatos son tan bonitos, como caros. El precio de unos manolos oscila entre los 500 y los 4000 euros. No está mal para un par de zapatos, ¿no?

Los tacos de metal de estos Arunium están inspirados en las puertas de las iglesias medievales. El zapato está hecho en cuero y una aleación de titanio. Su precio supera los 3000 euros.

Lujos de España

  • El menú más caro del mundo

Lo encontrarás en España. Concretamente en Sublimotion, ubicado en el Hotel Hard Rock de Ibiza.

Es uno de los alojamientos más famosos de la isla, en el que vivir una auténtica “experiencia gastronómica” de la mano del prestigioso chef Paco Roncero.

En plena playa D’en Bossa, el restaurante más caro del mundo cuenta con un solo menú degustación y una sola mesa para un total de 12 comensales, a razón de 1.500€ (más IVA) por comensal.

Y tú, ¿ya has pensado en cómo será vivir a partir de mañana una vida de lujo?