Desde hoy todos los usuarios de TuLotero podéis comprar Lotería de Navidad 2019 a través de nuestra App.

¡El año pasado dimos el El Gordo y este año esperamos repetir!

Contamos con 207 administraciones de lotería asociadas, por lo que este año esperamos tener disponibles muchos más números, los cuales irán subiendo cada administración en las próximas semanas.

Para buscar un número o una terminación en concreto, estos son los pasos a seguir:

  • Debéis pulsar sobre la opción “Manual” para rellenar el boleto
  • Arriba a la derecha encontraréis una lupa verde.
  • El buscador de décimos de lotería de Navidad 2019 os permitirá buscar el número cifra a cifra o si pulsáis sobre la flecha verde ubicada a la derecha, también podéis buscar por número de décimos o por administración.

Lotería de Navidad 2019

Aunque a partir de septiembre estarán disponibles muchos más números, si buscáis uno en concreto y no aparece en el buscador, podéis escribirnos al correo: info@tulotero.es para solicitárnoslo.

Novedades de la Lotería de Navidad 2019

El Sorteo de Navidad 2019 se celebrará el domingo 22 de diciembre a las 9 de la mañana.

El precio de los décimos de lotería se mantiene en 20 euros y, como el año pasado, se repartirán 2.380 millones de euros en premios.

La única novedad de este año es que los ganadores de El Gordo y el resto de grandes premios recibirán más dinero que nunca desde que se impuso la Ley de retribución de los premios de lotería en 2013, ya que tributarán el 20% del premio a Hacienda a partir de los 20.000 euros.

El año pasado hicimos historia siendo la primera aplicación móvil que vendió El Gordo por internet.

El usuario que ganó El Gordo 2018, premiado con 400.000 euros, adquirió el décimo de lotería con el número ganador: 03347, que fue validado por la administración nº 38 de Málaga.

Pero ese no fue el único premio grande que dimos, también tuvimos varios usuarios agraciados con el tercer premio (validados en la administración nº 213 de Madrid), dimos el cuarto premio (validado por la administración nº 4 de Leioa) y tres quintos premios (validados por la administración nº 1 de Jumilla, nº 502 de Madrid y la nº 10 de Terrasa).

Este año esperamos volver a dar El Gordo en el Sorteo de Navidad 2019.