Más de una semana después de haberse celebrado el Sorteo Especial de Euromillones en el que hubo un único acertante, sorprendentemente, el premio de más de 138 millones de euros aún no ha sido reclamado.

El pasado martes 11 de junio se supo que un único boleto de Euromillones había acertado la combinación que resultó ganadora del sorteo especial que acumulaba en concreto 139.000.000.

La combinación agraciada fue 25-27-39-42-46 con las estrellas número 11 y 12. Lo que sí se sabe es que el boleto fue validado en Reino Unido.

Dado que el boleto no ha sido cobrado aún se desconoce la identidad del propietario del boleto. Y Camelot Group, la entidad privada que organiza las loterías en Gran Bretaña, ha urgido a los jugadores de todo el país a que revisen sus boletos, para comprobar resultados de Euromillones.

En busca del ganador de Euromillones

A través de sus redes sociales y noticias en televisión la empresa ha instado a todos los que adquirieron boletos para el sorteo del día 11 de junio a que comprueben la combinación de los mismos, y es que puede que el ganador de Euromillones aún no sepa que se ha convertido en nuevo rico: 122 millones de libras están a la espera de ser reclamados. Otra posibilidad es que sí sepa que es el ganador de Euromillones pero antes de cobrar su premio de lotería, se esté informando sobre cómo gestionarlo.

Desde el primer sorteo celebrado de Euromillones en el año 2004, el premio más grande fijado que puede alcanzar el bote de Euromillones (190 millones de euros), ha sido entregado en tres ocasiones: en agosto de 2012 en Reino Unido, en octubre de 2014 en Portugal y en octubre de 2017 en España.

En julio de 2011 un apostante de Reino Unido se llevó 185 millones y en febrero de 2019 se cobró el quinto mayor premio de la historia del Euromillones: 175 millones en Irlanda.

Ahora queda esperar a que el ganador de Euromillones cobre su premio para poder conocer su historia.

¡Desde el blog de TuLotero os seguiremos informado!