Buenas noticias para todos los amantes de Euromillones: El Millón de Euromillones se celebrará cada martes y cada viernes.

Esto quiere decir que los boletos de Euromillones que se jueguen para los martes contarán con un código de El Millón por cada apuesta realizada para el sorteo de esa noche y lo mismo ocurrirá con los boletos que se jueguen los viernes.

De esta forma, habrá un nuevo millonario en España cada martes y cada viernes.

¿Todavía no sabes qué es El Millón de Euromillones?

El sorteo de El Millón es un sorteo adicional de Euromillones que se celebra solo en España y que reparte un millón de euros a una única persona.

Hasta esta semana, solo se celebraba los viernes. Sin embargo, a partir del martes 5 de marzo se celebrará el Sorteo de El Millón de Euromillones cada martes y viernes.

El código de El Millón aparece automáticamente en el momento en el que el boleto es validado por la administración de lotería, debajo de la apuesta de Euromillones. Se trata de un código que se asigna aleatoriamente, es decir, que no se puede elegir y que consta de letras y cifras.

Por cada apuesta que se juegue en Euromillones (el precio de la apuesta sigue siendo el mismo: 2,5 euros), se asignará un código para el sorteo de El Millón.

Es importante tener en cuenta que si decides jugar, por ejemplo, 4 apuestas de Euromillones debajo de ellas te aparecerán dos códigos: TKN12783  – TKN12786, porque entre medias se contabiliza el 12784 y el 12785.

El Millón de Euromilones el martes

En TuLotero ya sabemos lo que es que uno de nuestros usuarios sea el ganador de El Millón de Euromillones y estamos convencidos de que a partir de hoy tendremos a muchos más usuarios que se harán nuevos ricos.

¿Te apetece ser uno de ellos? Anímate a participar a través de la App de TuLotero: rápido, sencillo y 100% seguro.

¡Mucha suerte!