Una mujer australiana que reside en Sidney creyó cometer un error al comprar dos boletos de lotería y sin embargo, ha logrado ganar 6,5 millones de dólares australianos (al cambio equivalen a 4 millones de euros).

De los errores se dicen muchas cosas: que se pagan caro, que de ellos se aprende, que nunca deben cometerse dos veces… La frase que seguro no habíais escuchado es que los errores a veces te hacen millonario, ¿verdad?

Esta mujer, de la que se desconoce el nombre, adquiría habitualmente boletos de lotería en el Randwick Club, un club social del cual la mujer es miembro, que cuenta con una máquina expendedora para adquirir loterías y realizar apuestas.

Según Vic Smith, presidente del Club, la noche del pasado domingo, por error introdujo el doble del importe de un boleto, por lo que en vez de uno, que es lo que esta mujer suele comprar, se generaron dos boletos de lotería.

Millonaria gracias a la compra de dos boletos de lotería

Posiblemente pensó en que había perdido dinero por culpa de un error absurdo, pero para su sorpresa, aunque el primer boleto no había resultado premiado, el segundo boleto que sacó de la máquina sí estaba premiado. Y nada más ni nada menos que con más de seis millones de dólares australianos.

La cadena de televisión australiana 7News Sidney informó de este hecho y aseguró que según fuentes cercanas a la mujer que había obtenido el millonario premio, emplearía el dinero para poder viajar a algún país extranjero en el que poder tener unas vacaciones de lujo.

También aseguraban que de momento ella no planea dejar de trabajar y que querría emplear el dinero para ayudar a su familia.

La compra de dos boletos de lotería puede considerarse una segunda oportunidad de hacerse millonario, como en el caso de esta australiana.

¡Mucha suerte para todos en vuestras próximas jugadas!