Con TuLotero puedes compartir Lotería de Navidad de diferentes formas, y ‘el mayor premio es compartirlo’, así que vamos a contar cómo.

  • Crear un grupo. Puedes crear un grupo y añadir a contactos de tu agenda (o gente desconocida compartiendo el código del grupo en redes sociales).

La opción para crear un grupo la encontrarás solo en la app en el apartado “Grupos”, “+ Nuevo”. Podréis cargar saldo conjuntamente y adquirir vuestros décimos para el Sorteo de Navidad. Así podréis participar juntos y aprovechar el chat de grupo para dejar caer alguna idea de regalos navideños.

  • Compartir un boleto. Los boletos que más se comparten son los décimos para el Sorteo de Navidad. Puedes compartir al momento de comprarlo o posteriormente dentro de las opciones del boleto, con cualquier contacto de tu agenda. ¡Solo tendrás que elegir qué porcentaje del décimo quieres compartir!

También puedes escribir un mensaje para que la gente lo vea al abrir el boleto. Y si eres miembro de algún grupo, también puedes regalarlo al grupo.

Compartir Lotería de Navidad con TuLotero ofrece varias ventajas

  • No perderéis los décimos, ya que están digitalizados en la App.
  • No correréis el riesgo de que en caso de premio alguien intente cobrarlo de forma indebida.

El premio se deposita proporcionalmente en el saldo de la App de cada cuenta (o en el grupo si es el caso), desde donde podréis retirarlo.

  • El día del sorteo recibiréis una notificación que os informará del importe del premio del boleto.
  • Si se cobra entre varias personas no se considera donación, por lo que está exento del impuesto que regula las mismas.
  • El precio de los décimos es el mismo que en la Administración.
  • Al contar con más de 235 administraciones asociadas, hay mayor oferta de números disponibles que en una Administración. Si quieres uno que no está en la App, puedes informarnos para que tratemos de localizarlo.

Ahora que ya conocéis las formas de compartir vuestros décimos a través de TuLotero y las ventajas que supone, solo nos queda desearos muchísima suerte y recordaros que el mayor premio es compartirlo.