Un factor bastante importante para resultar ganador en un Sorteo de Euromillones como el de esta noche, en el que hay 139.000.000 euros en juego, es obviamente atraer la suerte.

El problema es que ésta a veces no quiere ponerse de nuestro lado o directamente huye de nosotros.

Una investigación realizada por Richard Wiseman, psicólogo en University of Hertfordshire, concluyó que la suerte no es una fuerza ajena a nosotros y que hay algunos pasos que puedes dar para empezar a atraerla si sientes que eres algo desafortunado.

El estudio realizado reveló que un 80% de las personas que siguieron los consejos del Doctor Wiseman afirmaban después que su panorama cambió y que su suerte se incrementó haciéndoles así más felices.

Así que os dejamos los consejos para que los pongáis en práctica y podáis ser el ganador de Euromillones.

Claves para atraer la suerte

  • Maximiza tus oportunidades

Richard afirma que las personas afortunadas crean, previenen y actúan según las oportunidades que se presentan en sus vidas. Existen ciertos tipos de personalidad que tienen más suerte, debido que crean escenarios para maximizar sus oportunidades. Estas son extrovertidos, no neuróticos y los que están abiertos a nuevas experiencias.

  • Escucha corazonadas

Las personas afortunadas actúan en varios aspectos de su vida según su intuición.

Por otro lado, los más desafortunados no hacen caso a esas mismas corazonadas porque no pueden explicar de dónde viene esa confianza.

  • Espera fortuna

Sé optimista, prueba cosas nuevas, aprovecha todas las oportunidades para atraer la suerte y piensa que todo funcionará. Cuando se cree que las cosas están funcionando como deben se es más perseverante y se le dan más posibilidades al tiempo para que las cosas se inclinen a nuestro favor.

  • Los amuletos

Hay muchos tipos de amuletos para atraer la suerte, y aunque no lo creas, sirven para atraerla. Estos objetos funcionan muy bien para aumentar la confianza en las personas, y de esa forma se puede asegurar mejorar su desempeño.

Dentro de la extensa gama de amuletos de la suerte que pueden utilizarse, encabezan la lista las velas de colores. Se dice que al prender velas amarillas se atrae el dinero y las naranjas atraen la buena suerte.

Así que esperamos que podáis poner estos consejos en práctica para ser el afortunado que esta noche gane los 139 millones de euros. Aún estás a tiempo de adquirir tu boleto de la suerte en TuLotero.

¡Mucha suerte!