Hace unos meses se entregó en Reino Unido uno de los premios más cuantiosos del sorteo de Euromillones, exceptuando los botes especiales. Se trata de un premio de algo más de 71 millones de libras (unos 82 millones de euros) y el afortunado ganador de Euromillones fue Ade Goodchild, un trabajador del metal de 58 años.

No se dio cuenta de que había ganado un premio hasta el lunes siguiente al sorteo cuando revisó su boleto. Primero pensó que había ganado 71.000 libras y ya entonces pensó que había tenido mucha suerte. Cuando supo la cifra real de su premio no podía creerlo.

Ganador de Euromillones

Ade Goodchild – Fotografía de BBC

La inesperada celebración del ganador de Euromillones

En lugar de salir a celebrarlo por todo lo alto u organizar una gran fiesta, Ade decidió quedarse en su casa, en la que vive con sus padres, viendo la Copa Seis Naciones. Comieron juntos pizza y alitas acompañadas de cerveza italiana, una forma tranquila para celebrar un premio de lotería millonario. Aseguraba que sus padres aún no se creían el premio que le había tocado.

Ahora quiere poder disfrutar de su nueva vida: adiós a los turnos en la fábrica y a madrugar. Ade quiere viajar y poder ver y probar cosas nuevas. Le encantaría hacer un gran viaje a Estados Unidos para visitar el Gran Cañón o ir a Egipto a ver las pirámides. También planea buscar un nuevo hogar y poder asistir a los mejores eventos deportivos.

Asegura que no se olvidará de su humilde origen y afirma que pese a que el trabajo en la fábrica no fuese el mejor del mundo había gente increíble y muy agradable con los que ha disfrutado el tiempo compartido y les desea lo mejor.

Llevaba trabajando en la misma fábrica durante más de 29 años, así que lo que ahora más le apetece es dejar su trabajo y planear la adquisición de una nueva casa. Siempre había querido tener una casa con una piscina, jacuzzi y un gran jardín y ahora al fin puede comprarla. Y puede que también busque un chef y un chófer personal.

¿Y si esta noche te tocan a ti los 169 millones que acumula el bote de Euromillones?

Puedes comprar tu boleto de la suerte a través de TuLotero ahora mismo.

¡Mucha suerte!