A casi todos nos da pereza dedicar nuestro tiempo a hacer las tareas del hogar pero en el caso de este matrimonio,  encontraron un boleto de lotería premiado con casi 2 millones.

De vez en cuando, recogiendo y limpiando entre unas cosas y otras podemos encontrar objetos que pensábamos haber perdido.  Pero, ¿te imaginas encontrar un boleto de lotería premiado que te haga millonario?

Esto fue lo que les sucedió a Harold y Tina Ehrenberg, un matrimonio de Luisiana, al sur de Estados Unidos que un día antes del día de Acción de Gracias del año pasado recibieron una gratificante recompensa mientras limpiaban y preparaban su casa para la festividad.

Mientras Tina organizaba su dormitorio, en su mesa de noche encontró unos cuantos boletos de lotería y decidió comprobar resultados a pesar de que llevaban tiempo ahí. Paró un momento la limpieza de la casa y avisó a su marido para que revisara en internet si había algún boleto de lotería premiado.

La primera sorpresa con la que se encontró el matrimonio fue que habían acertado la combinación ganadora de uno de ellos cuyo sorteo se había celebrado hacía meses.

Al saber que el premio que correspondía a su boleto de lotería premiado era de más de 1.8 millones de dólares ambos se quedaron atónitos.

Un boleto de lotería premiado a punto de caducar

Encuentran boleto de lotería premiado

Al día siguiente fueron a cobrar su premio de lotería y le advirtieron de que les quedaban muy pocos días de plazo para poder cobrarlo, ya que al igual que en España, también allí existe un plazo para cobrar los premios de lotería (180 días en el Estado de Luisiana).

Si se hubieran demorado tan sólo unas semanas más en comprobar el resultado del sorteo no habrían podido cobrarlo. Lo consideraron su segundo golpe de suerte.

Tras descontar los impuestos correspondientes, los  Ehrenberg  cobraron un total de 1.27 millones de dólares.

El matrimonio planea guardar el dinero para su jubilación, ya que no tienen previsto comprar algo demasiado extravagante o hacer un gran viaje por el momento.

Los que jugamos a través de TuLotero tenemos la suerte de poder obtener nuestros premios al momento. Ya solo nos falta tener suerte y acertar la combinación que nos haga millonarios.