Ya estamos en el mes de noviembre y eso quiere decir que falta solo un mes y medio para que el Teatro Real de Madrid abra sus puertas y se celebre el Sorteo de Navidad.

Cada día son más los que eligen sus terminaciones y tienen los décimos guardados a la espera de que el bombo empiece a girar. Sin embargo, otros muchos siempre esperan a los últimos días antes del sorteo para tener sus décimos.

Aunque aún queda tiempo, hoy queremos hacer repaso de cuáles son las terminaciones más premiadas y las que menos en la historia de la Lotería de Navidad, por si os ayuda a decidiros por un número u otro.

Las terminaciones más premiadas

El Gordo de Navidad ha acabado en 5 un total de 32 veces, le siguen los décimos con terminaciones en 4 y en 6 con 27 premios cada uno de ellos.

En el sorteo del año pasado, el Gordo acabó en 8 esta es una terminación que se ha repetido en 23 ocasiones.

Las menos afortunandas…

Por otra parte, también tenemos que tener en cuenta cuáles son los números que menos veces han salido, aunque tienen las mismas posibilidades de hacerlo ya que están todos en el mismo bombo.

Las terminaciones menos agraciadas en el Sorteo de Navidad son el número 1 y el 2.

Os recordamos que acertar la terminación del décimo tiene premio. El Reintegro debe coincidir con el último número del Gordo e implica ganar los 20 euros del coste del décimo de lotería. Muchos aprovechan para reinvertir ese premio jugándolo en otro décimo del Sorteo del Niño.

¡Busca tu número ya en TuLotero y mucha suerte!