Dice el anuncio de televisión del Sorteo Extraordinario de El Niño que se celebrará mañana a las 12 de la mañana que “vale la pena insistir”.

Si no te tocó nada en el Sorteo de Navidad, ¡quién sabe si la segunda será la vencida!

Por eso queremos contarte cuáles son las terminaciones más afortunadas en el Sorteo de El Niño y animarte a participar, pues en este sorteo las probalidades de que te toque un premio son más altas.

El Sorteo Extraordinario de mañana 6 de enero repartirá 700 millones de euros en premios. A diferencia del Sorteo Extraordinario de Navidad, habrá 3 reintegros (en vez de uno) y El Niño reparte reintegros de 200 euros cada uno.

Las terminaciones más agraciadas

El 0 -y en concreto la terminación en 20- es la que más veces se ha repetido en el primer premio del Sorteo Extraordinario de el Niño, habiendo salido en 21 ocasiones, según fuentes oficiales.

La siguiente terminación más repetida es el 7 que ha aparecido en 14 ocasiones; y le sigue la terminación en 9, con 13 apariciones.

En el Sorteo del Niño de 2017 y 2016 la terminación del primer premio fue en 4, lo que ha hecho que junto al 8 sean dos de las terminaciones más vendidas online hasta el momento.

terminaciones del Niño

Mañana por la mañana sabremos cuáles son las terminaciones agraciadas este año. Os lo contaremos en tiempo real.

Hasta entonces os recordamos que estáis a tiempo de adquirir un décimo acabado en la terminación que más te guste desde la app de TuLotero o desde la web.

¡Os deseamos mucha suerte!