¡TuLotero es la App de la suerte! Ayer por la noche dimos el primer y segundo premio de Bonoloto a dos de nuestros usuarios. El premio de 1ª Categoría (6 aciertos) fue de 548.642 euros y el premio de 2ª Categoría (5 aciertos + Complementario) de 156.563 euros.

Ambos premiados fueron los únicos acertantes de su categoría, por lo que han recibido el premio íntegro.

El agraciado con el primer premio estaba abonado a ese boleto cuyos números eligió manualmente. Se trata de un boleto sencillo (1 euro) que fue validado por nuestra administración de lotería asociada nº 35 de Málaga.

En el caso del ganador del segundo premio, el boleto lo adquirió 15 minutos antes de la celebración del sorteo. Jugó una apuesta múltiple de 28 apuestas (14 euros) y fue validado por la administración de lotería asociada nº 3 de Xirivella (Valencia).

Boleto con premio de Bonoloto

Entrevista al ganador del primer premio de Bonoloto

A pesar de haber dormido muy poco y de intentar pasar un día normal, hemos conseguido hablar con él y que nos cuente cómo están siendo estas primeras horas como premiado.

  • ¿Juegas todas las semanas a la Bonoloto?

Desde hace menos de un mes sí. Antes jugaba a la Primitiva o Euromillones pero decidí abonarme a Bonoloto y parece ser que tomé una buena decisión.

  • ¿Los números que elegiste tienen algún significado para ti?

Sí, son números de cuando jugada a fútbol y algunas fechas significativas.

  • ¿Cómo fue el momento en el que te enteraste de que habías sido el ganador del primer premio de Bonoloto?

Estaba con el móvil mirando las redes sociales, vi que se había generado el boleto para el día siguiente y pensé: «Ojalá me tocara algo de dinero». Y cuando vi la notificación en la que ponía la cantidad no me lo podía creer.

  • ¿Te ha dado tiempo a pensar sobre lo que harás con el premio?

He pensado muchas cosas la verdad, cosas que quiero comprar o en qué invertir… pero no tomare ninguna decisión por el momento, prefiero hacerlo en frío.

Me la recomendó un amigo hace 3 ó 4 meses. Aún no se lo he contado pero cuando lo haga… (entre risas). Sí que seguiré jugando, ¡espero que el próximo premio sea el bote!

Nos alegramos muchísimo por nuestros usuarios ganadores y esperamos que disfruten mucho de sus premios.

¡Os deseamos mucha suerte a todos!