La Quiniela de este fin de semana tendrá los primeros partidos Liga Santander y contará con un bote en premios de 1.400.000 euros.

Empieza la jornada número 1 con algunos partidos  interesantes como el Barcelona-Alavés el sábado, Real Madrid-Getafe el domingo y Valencia-Atlético Madrid el lunes.

Como siempre el bote empieza siendo generoso y según pasen las jornadas irá aumentando si no se lo lleva nadie antes. Hacemos un pequeño recordatorio y vemos que en la temporada pasada el mayor bote acumulado fue desde la jornada 39 a la 42, en las cuales hubo un bote de 6.300.000€. ¿Conseguiremos superarlo y que se lo lleve uno de nuestros usuarios?

Partidos Liga Santander

Cómo acertar todos los partidos Liga Santander

Ahora que empieza La Liga no podemos dejarnos llevar por las emociones, es muy importante que analicemos los nuevos fichajes y las salidas. Al estar en principio de temporada tendremos que analizar los amistosos y el nivel que han demostrado los jugadores en el Mundial de Rusia.

Courtois en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ya no está en La Liga, Vidal en el Barcelona, Cazorla en el Villareal y muchos cambios que están por venir. La Liga Santander ha cambiado a muchos jugadores y los partidos se vuelven más competitivos.

Cuanto más analicemos cada equipo con sus respectivos cambios, menos probabilidad de azar y más de acertar todos los partidos Liga Santander.

Si en algún partido dudamos de algún fichaje tendremos la opción de asegurarnos si decidimos jugar apuesta múltiple. Si tienes dudas de que el Real Madrid sin Cristiano sea capaz o no de ganar al Getafe en su primer encuentro, podrás hacer una apuesta doble o triple.

En caso de tener varias dudas, podremos salvarnos realizando varias apuestas en una sola Quiniela en lugar de hacer una apuesta múltiple.

Os recordamos que con la app de TuLotero tendréis la opción de compartir vuestra Quiniela con vuestros contactos de la agenda, o podéis crear un grupo y decidir entre todos los resultados de los partidos Liga Santander a través del chat.

¡Esperamos que tengáis mucha suerte!