A tan solo cuatro días del sorteo, hay números de Lotería de Navidad que es imposible conseguir. Las terminaciones en 13 hace meses que están agotadas, mientras que en 15 y en 18 aún quedan pero muy limitados. Además, este año los números acabados en 0 y en 6 están siendo los más vendidos a través de TuLotero.

En concreto los números de Lotería de Navidad: 92960, 66926 y 79910 son los más vendidos hasta ahora.

Este año contábamos con más de 22.000 números de lotería diferentes disponibles en la app pero, como ya os comentamos en posts anteriores, tenemos la posibilidad de buscar vuestros números entre nuestras 147 administraciones de lotería asociadas por toda España.

En cuanto a las provincias que ocupan los primeros puestos de compra de Lotería de Navidad a través de TuLotero son Madrid, Barcelona y Valencia.

Sin embargo, Soria, Cuenca y Melilla son las provincias más tradicionales y lo suelen hacer a través de las administraciones.

Tus números de Lotería de Navidad en el móvil

 

Uno de los números de Lotería de Navidad en TuLotero

Aún estáis a tiempo a de comprar los últimos décimos de lotería.

Una de las opciones que incluimos este año tras la compra de un décimo era la “Entrega” de este, mediante el envío a domicilio o la recogida en la administración de lotería en la que fue adquirido.

Aunque la opción de envío a domicilio finalizó el viernes con el fin de asegurarnos la recepción de los décimos antes del Sorteo, aún tenéis hasta el viernes por la noche para adquirir los últimos números de Lotería de Navidad que tenemos disponibles en TuLotero.

Os recordamos que no es necesario tener los décimos físicamente ya que tendréis vuestros números en el teléfono móvil y el sábado, tras el Sorteo, recibiréis una notificación en la que se os informará si cada uno de ellos han sido premiados o no.

En caso de premio, se cargará en el saldo de vuestra cuenta de la aplicación y podréis retirarlo a vuestra cuenta bancaria.

¡Así de fácil y cómodo!

Ya solo falta que llegue el día y tengáis mucha suerte.