El frío y los turrones en las tiendas son símbolos inequívocos de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Además, ya están aumentando las ventas de décimos para la Lotería de Navidad hasta el punto en el que algunos números que nos pedís ya no están disponibles.

En estas fechas es muy común aprovechar los puentes para viajar por España y hacer una paradita en alguna administración para comprar la Lotería de Navidad de ese sitio “por si toca”.

El Sorteo Extraordinario de Navidad es tradicionalmente el más jugado, ya que forma parte de nuestra cultura y marca el inicio de la Navidad en nuestro país. Como cada año, se celebrará el 22 de diciembre, sábado.

Se repartirán un total de 2.380 millones de euros en premios, aunque el más deseado es El Gordo, que tiene asignados 4 millones por serie.

La venta de décimos para el Sorteo de Navidad 2018 comenzó en verano y con el paso de los meses la cifra de ventas está aumentando considerablemente. Se ha demostrado que cuando más sube el porcentaje de compra es en momentos vacacionales, como el verano o los próximos puentes que están por llegar. Esto además confirma la teoría de que los españoles compramos décimos de Lotería de Navidad allá donde vayamos.

Este año regala Lotería de Navidad desde tu móvil

Décimo de Lotería de Navidad

Con la app de TuLotero podéis ahorraros el viaje o aprovecharlo para hacer otras cosas, ya que podéis comprar vuestros décimos de Navidad favoritos en cualquier momento y desde cualquier lugar, desde la comodidad del móvil.

Contamos con 146 administraciones de lotería asociadas por toda España, al menos una en cada Comunidad Autónoma.

Incluso si buscáis un número en concreto podéis pedírnoslo para que os lo busquemos.

Con TuLotero podéis tener vuestros décimos digitalizados en el móvil y así evitaréis que se pierdan o deterioren. Además, existe la posibilidad de comprar décimos de lotería que podéis compartir o regalar a cualquiera de vuestros contactos de la agenda.

¿A qué estáis esperando para conseguir vuestros números favoritos?

¡Os deseamos mucha suerte!