Si tienes una intuición de última hora, en TuLotero puedes comprar décimos de Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario de mañana hasta las 21 horas.

También es posible comprar Peñas hasta las 21:30 horas.

Aunque hay números y terminaciones que llevan agotadas desde hace meses, en TuLotero aún tenemos disponibles más de 11.000 números diferentes. Entre ellos, es posible conseguir algunos décimos con terminaciones tan populares como el 18, 15 ó 69.

Os recordamos que si compráis los décimos a través de TuLotero, mañana tras la finalización del sorteo os llegará una notificación al teléfono móvil para informaros si los décimos de Lotería de Navidad han sido premiados o no.

En caso de premio se cargará automáticamente en el saldo de la cuenta de usuario y podréis retirarlo a vuestra cuenta bancaria.

Formas de pasar la Navidad si te toca la Lotería de Navidad

  • Alquila una cabaña en la nieve

No hay imagen invernal más relajante que la de una cabaña perdida entre los árboles nevados. Si eres amante de la nieve, o del chocolate caliente, éste es tu plan. Podrás pasar el día esquiando en las pistas, recobrando la temperatura en la sauna, o leyendo un buen libro junto a la chimenea.

Si te apasionan los deportes extremos, el invierno y las alturas, no querrás perder la ocasión de saltar desde un helicóptero con una tabla de snow o esquís en tus pies, para aterrizar directamente sobre la nieve virgen de una escarpada cima.

  • Organiza una gran fiesta con familia y amigos

Si resultas ganador de El Gordo, aprovecha para celebrarlo con todos juntos: comida, bebida y música no podrán faltar para una velada en la que el mayor premio es compartirlo.

  • Un viaje distinto

¿Te imaginas recorriendo un país entero en tren? Te proponemos un viaje en el que despertarás en una ciudad diferente cada día. Aprovecha tu premio para disfrutar estos días para viajar por Europa, la hermosa costa de California o un Railway por Tailandia.

Nosotros os deseamos mucha suerte para el sorteo de mañana.

Esperamos poder contaros que en TuLotero hemos dado El Gordo.