A falta de dos jornadas para que termine La Liga de fútbol, La Quiniela acumula esta semana uno de los botes más altos de los últimos meses: 2.650.000 euros.

Este año se celebra el Mundial de Fútbol 2018 a partir del 14 de junio en Rusia, lo que hará que La Quiniela se mantenga expectante.

Antes de enseñaros la nueva campaña televisiva, nos gustaría aprovechar para explicaros las reglas de La Quiniela, ya que en los últimos días algunos de nuestros usuarios os habéis puesto en contacto con nosotros para preguntarnos al respecto:

  • El precio de una apuesta sencilla es de 1,50 euros.
  • La apuesta sencilla consiste en pronosticar el resultado de los primeros 14 partidos: 1 quiere decir que ganará el primer equipo, X quiere decir que empatarán y 2 quiere decir que ganará el segundo equipo.
  • El Pleno al Quince: en este caso se marca el resultado previsto, es decir, que cada equipo meterá 0, 1, 2 ó M (la M significa 3 o más goles).

*Es importante tener en cuenta que el Pleno al Quince sólo se tendrá en cuenta a la hora del recuento de aciertos en caso de haber acertado los 14 partidos anteriores.

  • Al realizar una apuesta sencilla en La Quiniela, tendrás que rellenar dos columnas.
  • A través de TuLotero tienes la posibilidad de jugar apuestas simples o múltiples.

El anuncio de la Quiniela que te acerca al mundial

La nueva campaña televisiva de La Quiniela ha querido mostrar el lado más social de este juego, ese que nos lleva a echar a medias con algún amigo o familiar la Quiniela de la semana. Son en total 8 vídeos en ciudades diferentes pero en todos se ve a los dos amigos que no se separan del boleto de La Quiniela que van a jugar a medias.

Con TuLotero es mucho más fácil porque se puede echar la Quiniela a través de un grupo o si se decide compartir el boleto, cada uno lo tendrá en su móvil.

Mucha suerte futboler@s!