El 12 de mayo de 2017, un usuario de TuLotero ganó El Millón de Euromillones. Un premio de un millón de euros que desde el momento en el que le llegó la notificación al teléfono, informándole de que había sido el ganador, sabía que le cambiaría la vida. Un año después, hemos querido hablar de nuevo con él para saber si ha visto sus sueños cumplidos.

Para los que no recordáis a nuestro ganador, a continuación os dejamos el video que grabamos días después para contar su historial, real y conmovedora:

Cómo es su vida un año después

  • Nuestra primera pregunta fue, precisamente, cómo ha sido este año y qué ha cambiado en su vida:

«Este año han sucedido cosas importantes pero las dos más importantes son, la primera, que haber logrado tener un respaldo económico. Después de celebrar el premio, compramos una casa grande en la que ahora vivimos toda la familia juntos, con mi madre también claro. Además, compramos dos propiedades más que estamos rentando y que ya se han revalorizado».

  • ¿Eso quiere decir que en este primer año ya has logrado cumplir tus sueños?

El más importante, que era estar junto a mi familia y ayudar a los que aún tenemos lejos sí. Pero estamos en plena negociación para comprar una empresa logística y mi objetivo es que antes de que acabe el año, mis inversiones generen los beneficios suficientes como para volver a tener la cifra inicial que gané.

  • ¿Y entre tanta inversión, os habéis dado algún capricho?

Algún capricho sí, sobre todo al princicpio, pero no muy grande. Hemos hecho viajes pequeños, de fin de semana, y yo me he comprado también un coche nuevo que necesitaba, un Chevrolet Malibu.

Además, a finales de este año vendrá a España mi otra hija y entonces sí que tenemos pensado hacer todos juntos un viaje más grande.

También te digo que para mí el premio más grande y el mayor placer que me he dado este año, no han sido esos caprichos, si no el reunir a mi familia y el poder ayudar a los que aún están lejos a prosperar. Que puedan seguir con sus negocios en Cuba más desahogados o que las casas de madera que tenían ahora sean mucho mejores y puedan vivir más cómodos.

  • ¿Cómo recuerdas, un año después, la noche en la que viste que te había tocado un millón de euros?

Fue una experiencia que no se olvida nunca porque era algo con lo que siempre había soñado. Es increíblemente increible.

Al principio no te lo crees. Recuerdo que esa noche no se lo conté a nadie y no pude dormir en toda la noche. Después de hablar con vosotros al día siguiente, comenzaron a pasar los minutos y las horas y ya te empiezas a asimilarlo y a darte cuenta. Siempre recordaré a TuLotero.

  • ¿Sigues jugando a la lotería a través de TuLotero?

Sí pero no todos los días, sobre todo cuando hay premios tentadores.

Hace un año, cuando me tocó El Millón, los números de la apuesta de Euromillones que jugaba no salieron pero creo que algún día saldrán y la fe es necesaria, lo primero es confiar en ti.

La app de TuLotero la seguiré usando mientras respire.

Todo el equipo de TuLotero queremos dar las gracias a este usuario por su confianza y el tiempo que nos ha dedicado.

Ojalá que muy pronto demos otro gran premio y eso os ayude a cumplir vuestros sueños.

¡Mucha suerte a tod@s!