En las próximas semanas, comprar Lotería de Navidad es una tarea obligatoria para muchos. Con el estreno del Anuncio de Lotería de Navidad ha comenzado la cuenta atrás para la celebración del sorteo, el 22 de diciembre.

En TuLotero tenemos 146 administraciones de lotería asociadas por toda España en las que los usuarios de la aplicación pueden comprar Lotería de Navidad desde su móvil, de cualquier Comunidad Autónoma.

Además, este año también gestionamos la Lotería de Navidad de Empresas y Asociaciones con el fin de facilitar a todos los trabajadores, la compra del número que se juega en común.

Ventajas de comprar Lotería de Navidad en TuLotero

Comprar Lotería de Navidad en TuLotero

  • Gestión de Lotería de Empresa y Asociaciones: nadie tendrá que encargarse de recaudar el dinero y de comprar los décimos. Desde TuLotero cada trabajador o asociado podrá comprar el número que se juega en común.
  • Compra la Lotería de Navidad desde tu móvil: evita hacer colas y adquiere tus décimos de forma sencilla y segura. Contamos con administraciones de lotería asociadas en todas las Comunidades Autónomas, por lo que podrás comprar el número que tú quieras. Si no lo encuentras, podemos buscarlo por ti.
  • Mismos precios que en la administración: El precio del décimo de Lotería de Navidad es el mismo que en las administraciones (20 euros).
  • Compra 24/7: Puedes comprar Lotería de Navidad cualquier día de la semana y a cualquier hora.
  • Comparte ilusión: una vez adquirido el décimo de lotería, podrás compartirlo con cualquier contacto de tu agenda.
  • Entrega a domicilio o recogida en la administración: tras la compra encontrarás en el décimo la opción “Entrega” y podrás solicitar el envío a domicilio o la recogida del mismo en la administración de lotería en el que lo hayas adquirido.
  • Notificación de los resultados en tiempo real: recibirás una notificación en tu móvil informándote sobre los resultados y si tu décimo ha resultado premiado o no.
  • Premios ingresados automáticamente: tus premios se ingresarán automáticamente en tu saldo de la aplicación tras el sorteo.
  • Atención al cliente los 7 días de la semana: puedes escribirnos a través del buzón de sugerencias o al correo: info@tulotero.es cualquier día de la semana. Te contestaremos lo antes posible.

¡Os deseamos mucha suerte!