El cobro de un premio de lotería de 1.23 millones de dólares (1.084.361€) ha provocado la confrontación entre dos miembros de una familia canadiense.

Sucedió hace tres meses en la ciudad de Margaree Forks, Canadá. El día del cobro de un premio de lotería, una mujer se presentó para reclamar a su sobrino que ese premio le pertenecía a ella.

Ms Reddick asegura que nunca quiso compartir el premio. Ella le dio 100$ a Tyrone, su sobrino, para comprar un boleto de lotería y le propuso poner su nombre para que tuviera buena suerte.

Cuando se enteró de que había ganado, pensó en darle 150 mil dólares pero ni mucho menos la mitad.

El polémico cobro de un premio de lotería

Todo estalló cuando ambos fueron a la recogida del cheque y ella atacó verbalmente a su sobrino. Ms Reddick dijo a los medios que él no se merecía el dinero: “Yo compré el boleto y ahora está mintiendo para quedarse la mitad del premio”, aseguró. “Él está muerto para mí”, sentenció.

También le amenazó con ir a juicio: “Tyrone no se llevará nada de mí, iremos a juicio, es mi boleto” y admitió que: “es solo por principios, éramos muy cercanos, él ha roto mi corazón, el dinero vuelve loca a las personas”.

Además, Ms Reddick ha repudiado a su hermano, el padre de Tyrone, ya que piensa que se quiere comprar una camioneta nueva con parte del premio.

Finalmente, el premio se dividió en dos cheques debido a que estaban los dos nombres en el boleto. Uno de los agentes de lotería dijo: “No esperaba que nada como esto pudiera suceder, estoy un poco decepcionado”.

Momento del cobro de un premio de lotería

Después de subir la noticia a su página oficial con la foto de los premiados, las redes se llenaron de diversas opiniones, llegando a decir que Ms Reddick nunca será feliz si se pone así después de ganar la lotería.

Por suerte, a través de TuLotero es tan sencillo jugar que puede hacerlo cualquiera de forma individual y decidir el tanto por ciento que se quiere compartir un boleto con cualquier contacto de la agenda, o no.

¡Esperamos que tengáis mucha suerte!