Un afortunado estadounidense de 19 años encontró la manera más efectiva de pagarse la universidad: comprar boletos de lotería.

Era la primera vez que jugaba a lotería en su vida. Aprovechando que se encontraba en una estación de servicio, los vio y decidió comprar cuatro boletos de lotería del juego raspadito Platinum 7 de la lotería de Michigan. Los cuatro resultaron premiados pero fue precisamente el cuarto boleto el que obtuvo el mayor premio de todos: $500,000 dólares.

El premiado contó a los medios: “Este es el cuarto boleto de raspa y gana que he comprado y cada uno ha sido un ganador”. Además, aseguró no haber jugado nunca a este juego: “Cuando raspé el último no estaba seguro de entender cómo jugar al juego, así que lo busqué en Google y después de leer algunas cosas me di cuenta de que acababa de ganar un montón de dinero.”

Ha preferido permanecer en el anonimato aunque en sus declaraciones resaltó sobre el premio: “Es un alivio ganar. Acabo de graduarme de la escuela secundaria y estoy a punto de empezar la universidad. Estoy en  preparatoria de medicina y voy a ser médico, así que esto realmente ayudará con mis gastos”. 

Cuando le preguntaron si cree que un premio de 500.000 dólares puede cambiar la vida de una persona tan joven, contestó que no tiene porqué cambiar su vida: Ganar la lotería no me cambiará, pero me facilitará las cosas mientras voy a la escuela”.

Boletos de lotería

Fotografía de La Opinión

Los boletos de lotería no entienden de edad

A la lotería no le importa la edad de los jugadores. Si el anterior premiado era joven, hemos descubierto la historia de una mujer de 88 años a la que también le acaba de tocar la lotería.

Originaria de Baltimore y siendo una enfermera jubilada, la señora de la tercera edad, decidió comprar un boleto de lotería raspadito del sorteo de Maryland en una gasolinera .

Este boleto la convirtió en la cuarta afortunada ganadora del mayor premio de 100,000 dólares.

La ganadora considera que este premio ha sido una bendición y quiere utilizarlo para liquidar sus deudas. Sin embargo, ha asegurado que su mayor inversión será disfrutarlo con sus nietos.

¡Esperamos que vosotros también tengáis la misma suerte en vuestras próximas apuestas!