Un matrimonio inglés tuvo que demostrar a la policía y a la organización de la Lotería Nacional de Reino Unido que el boleto de lotería premiado con 57 millones que tenían era real, ya que lo tenían partido en dos.

Esto sucedió el 10 de julio de este mismo año, cuando Fred y Lesley fueron a una agencia de lotería a comprobar si su boleto de lotería había sido premiado o no. Cuando el dependiente lo metió en la máquina, esta no hizo ningún ruido, entonces pensando que no estaba premiado lo rompió en dos y lo tiró a la basura.

De repente la máquina pitó dando señal de que ese boleto no solo era premiado si no que era el primer premio de lotería: el dependiente por accidente acababa de tirar 57 millones de libras a la basura.

Cómo cobrar un boleto de lotería roto

Tuvo que desplazarse la policía al lugar para comprobar lo sucedido y efectivamente vieron en las cámaras lo que pasó. Finalmente, después de unas semanas de mucha tensión para el matrimonio, por fin verificaron que son ellos los ganadores y ya están pensando qué hacer con el premio.

ganadores de la lotería

El dependiente, aliviado, está feliz de haber entregado dicho premio y los ganadores han contaron a los medios de comunicación que una de las primeras cosas que harán es viajar a Barbados para comprar la casa de sus sueños.

La perseverancia ha sido la gran amiga de este matrimonio, que después de jugar toda su vida los mismos números en diferentes loterías, por fin han sido premiadas con un bote millonario. A pesar de haber sufrido un susto, finalmente se unen a la lista de millonarios gracias a la lotería.

En España si se diera el caso en el que un boleto o un décimo de lotería premiado estuviera roto, tendría que ser enviado a la Fábrica de Moneda y Timbre, que es donde se fabrican, para comprobar su legitimidad.

Por suerte con TuLotero puedes ahorrarte este tipo de disgustos, ya que tendrás tu boleto o décimo de lotería digitalizado y el pago de premios es automático.

¡Te deseamos mucha suerte!