¿Alguna vez te has encontrado dinero al meter la mano en el bolsillo de una chaqueta que hacía tiempo que no te ponías? ¡Qué grata sorpresa! Pues imagina que te encuentras un boleto de Euromillones que no recordabas haber jugado y al comprobar los resultados está premiado…

Encuentra un boleto premiado

El pasado viernes 26 de enero, un joven irlandés compró varios boletos de lotería y se olvidó de ellos. Sin embargo, hace unos días se animó a recoger y limpiar uno de los armarios y sin esperárselo, los encontró.

Al comprobar los resultados descubrió que uno de los boletos de Euromillones estaba premiado con 500.000 euros.

boleto premiado

Tal y como aseguró el premiado al periódico Irish Times: “Compro regularmente participaciones del Euromillones y de lotería pero casi nunca los compruebo. Me encontré con un puñado y me dispuse a hacerlo. No me lo creía así que bajé a la tienda a comprobarlo de nuevo y recibí el mismo mensaje. Sabía que el boleto estaba premiado pero nunca pensé que este ascendería a medio millón de euros”

El sorteo se celebró último viernes de enero y desde entonces en Dublín buscaban al afortunado. Al premiado en ningún momento se le pasó por la cabeza la posibilidad de ser él esa persona. Ahora, tras haber recibido su premio, le toca decidir en qué invertirlo.

“Estoy muy contento por tener ya el cheque en mis manos y ahora me tomaré un tiempo para procesar la ganancia y reflexionar sobre planes de futuro”, explicó a los medios el día que fue a cobrar el premio.

No es la primera vez que un premiado olvida su boleto e incluso se han dado casos en los que por ese motivo se ha pasado el plazo para cobrarlo. Por este motivo, un portavoz de la Lotería Nacional de Irlanda instó a los jugadores a comprobar siempre sus boletos después de cada sorteo.

En caso de jugar a través de TuLotero no será necesario, ya que al finalizar el sorteo el propio sistema envía una notificación informando sobre los resultados y si se ha tenido premio o no.

Mucha suerte en vuestras próximas jugadas!