¡No podemos estar más contentos! Un mes después de haber entregado el premio de El Millón de euros, ayer por la noche TuLotero dio otro gran premio de Euromillones: 407.800 euros.

Nuestro usuario es el único jugador en España que acertó los 5 números y una estrella. Sin embargo, hubo otro acertante en Europa por lo que se han tenido que repartir el premio de 2ª Categoría de Euromillones y a cada uno le ha tocado esa cantidad según el escrutinio oficial de loterías.

El boleto ganador fue validado por la administración de lotería nº 2 de Girona.

TuLotero le ha dado al usuario una gran sorpresa

Esta mañana, al llamarle para felicitarle, la sorpresa ha sido por partida doble ya que ¡el usuario no sabía que su boleto estaba premiado!

Hemos vivido cómo la emoción y la alegría del momento ha ido contagiándose entre los miembros de la familia.

El usuario nos ha contado que no recordaba que ayer se celebraba el sorteo de Euromillones y por eso no se fijó si le había llegado la notificación con los resultados.

Un poco más calmados -aunque horas después de darle la gran noticia el usuario reconoce que su mujer aún no se lo cree-, también nos ha contado esto:

  • ¿Juega habitualmente a Euromillones?

Reconozco que desde que me descargué la aplicación de TuLotero, hace un año o año y  medio, sí. Yo no era de los que va normalmente a la administración y cuando mi hija me enseñó la aplicación me di cuenta de que era una cosa cómoda.

  • ¿Tienen algún significado especial los números que seleccionó? 

Sí, son números especiales para mi mujer y para mí. Cuando me instalé la aplicación decidí jugar siempre esos números en Euromillones, al igual que siempre juego los mismos números de la Primitiva. Así sólo tengo que preocuparme de cargar saldo cuando veo que no me llega para los siguientes sorteos.

  • ¿Le había tocado anteriormente algún premio superior? 

No, sólo premios de 6, 8 o de 11 euros como máximo. Lo justo para seguir jugando, como digo yo.

  • ¿Les ha dado tiempo a pensar qué hacer con el dinero del premio?

Todavía estamos asimilándolo pero lo poco que he pensado es que con ese dinero ayudaré a mis hijos. Y, por supuesto, irá destinado a unas buenas vacaciones.

Esperamos que lo disfruten mucho y, quién sabe si el código de El Millón que aún está pendiente de jugarse el viernes, también le toca…

¡Mucha suerte a tod@s!