La mayoría de la gente tiene una gran ilusión en su vida o un sueño que espera ver cumplido algún día: para algunos es hacer un viaje, para otros es conocer a su ídolo y otros sueñan con que les toque la lotería. Este último era el caso de Charles “Chuck” Svatos, un estadounidense de 92 años que la semana pasada vio su sueño hecho realidad: ganar la lotería.

El martes 3 de octubre, “Chuck” fue el ganador del sorteo de lotería de Iowa “Lucky for Life” (Afortunado de por vida). El premio consiste en recibir 25.000 dólares al año, que le serán entregados durante el resto de su vida.

Chuck ve su sueño cumplido

Ha visto cumplido su sueño con 92 años

“Chuck” pasó 39 años de su vida trabajando en una lechería de la ciudad de Iowa antes de retirarse. El mejor premio que había logrado en la lotería hasta el momento fue de 6 dólares, lo cual no le impidió seguir soñando durante todos estos años con llegar a ganar algún día un premio mayor que le permitiera decir que ha cumplido su sueño.

Gracias a ese sueño y a esa perseverancia hoy es el tercer ganador de esta lotería de Iowa, un sorteo que se celebra en 23 Estados.

Según los organizadores de la lotería de Iowa, Chuck Svatos aseguró que presentía que su suerte iba a cambiar después de visitar un casino en Rock Island y abrir dos galletas de la fortuna. Una de ellas predijo que tendría algo de riqueza y la otra, que iba a hacer un viaje. Cuando fue a recoger su premio aún llevaba en su billetera el mensaje de esa galleta.

El afortunado prefirió recibir su premio como una suma total de 390.000 dólares y reveló que planea viajar a Hawai y a Suiza.

Como Chuck, muchos de vosotros tenéis la ilusión de que algún día os toque la lotería y él es un buen ejemplo como demostración de que incluso con 92 años tus sueños se pueden cumplir.

Esperamos que este premiado lo disfrute mucho y que vosotros tengáis mucha suerte como él.