Todo son problemas hasta que ganas 1 millón de dólares. A la mujer de Hermenegildo Beltrán – Meza no le gustaba mucho que su marido comprara tantos boletos de lotería, porque veía imposible que alguna vez le tocara una cantidad por la que, de verdad, mereciera la pena invertir algunos dólares.

Por este motivo, Hermenegildo no le contaba a su esposa que seguía comprando boletos de California Black Premium Scratchers. Según el comunicado de prensa que publicó California Lottery en su página oficial, le preocupaba tanto que su esposa le descubriera que, en esta ocasión, se escondió en el baño para rascar los cupones.

El californiano compró dos boletos. Con el primero no tuvo suerte y esto le hizo creer que su esposa llevaba razón y que, realmente, es muy difícil ganar un premio de lotería. Sin embargo, el segundo contenía nada menos que un premio de 1 millón de dolares. Ese fue el momento en el que Hermenegildo reunió el valor para contarle lo sucedido a su mujer.

“Dijiste que nunca voy a ganar y he ganado, hay pruebas”, le dijo a su esposa, enseñándole el boleto ganador. Como es lógico, la noticia fue un motivo de entusiasmo y felicidad, dejando atrás los enfados por comprar lotería. Desde un principio comenzaron a hacer planes para aprovechar bien el dinero, el cual declararon que usarían para pagar deudas y ahorrar para futuros gastos y la jubilación.

El hombre compró su boleto ganador en Holiday Foods, que se encuentra en Placerville (Condado de El Dorado). El dueño de la tienda también recibirá un bono de 5.000 dólares por vender el boleto, una bonificación que, por supuesto, no se restará del premio mayor del ganador.

Y es que, como hizo Hermenegildo, nunca hay que dejar de creer en la suerte. ¡Tú puede ser el próximo!