Enero es considerado como uno de los meses más complicados para el bolsillo de muchos. Sin embargo, la llamada “cuesta de enero” está resultando menos costosa de la esperado para muchos gracias a los grandes premios que se están repartiendo .

En el caso de la Lotería Nacional, desde el Sorteo Extraordinario del Niño, cada sábado se viene celebrando un sorteo especial. El fin de semana pasado fue el Sorteo Especial de Invierno y este sábado 21 se celebrará el Sorteo Especial de Enero, en el que se repartirán 84 millones de euros en premios.

Enero ya no cuesta tanto gracias a la Lotería Nacional

El tradicional Sorteo de Lotería Nacional del sábado celebrará el Sorteo Especial de Enero a las 13 horas. El precio del décimo 12 euros y en esta ocasión resulta curiosa la viñeta incorporada, ya que hace referencia a los 60 años de Televisión Española.

décimo sorteo especial de enero

El reparto de premios es el siguiente:

– El Primer Premio es de 1.000.000 de euros por serie.
– El Segundo Premio de 250.000 euros por serie.
– El Tercer Premio de 50.000 euros por serie.

 

¿Aún no tienes tu décimo? Tanto si habitualmente juegas tu número de la suerte como si no, en TuLotero puedes conseguir el décimo de forma rápida y sin salir de casa. Recuerda que si buscas un número de Lotería Nacional en concreto y no lo encuentras, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a: info@tulotero.es y trataremos de encontrarlo a través de nuestras 43 administraciones de lotería asociadas.

¡Mucha suerte!